200. Cómo evitar el síndrome de la página en blanco al escribir tus emails

¿Cómo evitar atascarte con la primera frase de tus emails?

¿Cómo generar atención en tus suscriptores desde la primera frase?

¿Qué recursos puedes utilizar para comenzar tus emails de forma irresistible?


Las dos partes más difíciles de escribir en un email son el comienzo y el final.

Lo sé porque envío muchos emails y porque es sobre lo que más me preguntan en mi día a día quienes quieren enviar emails persuasivos.

En este episodio de “Tienes un Email” vamos a hablar de la primera, del comienzo. De cómo evitar perder el tiempo porque te quedas en blanco a la hora de escribir tus emails y no saber qué escribir.

Y no solo se trata de un problema de pérdida de tiempo, sino que se trata de un problema, que si no sabes cómo atajar, acabará por hacer que desistas de tu fuente de ingresos más fiable: el Email Marketing.

Otro condicionante a la hora de empezar a escribir tus emails y que puede hacer que te bloquees es cómo escribir eso que tienes en la cabeza. Esa gran idea que has tenido, ¿cómo trasladarla a palabras?

Y, aunque lo llamamos síndrome de la hoja en blanco, es algo que también nos afecta a los que vemos ese color sobre la pantalla de un ordenador.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Por eso en este episodio de “Tienes un Email” te voy a dar algunos consejos y trucos para que sentarte a escribir esas primeras palabras deje de ser un problema.

Lo que vas a escuchar a continuación te interesa si en algún momento te has visto en esa situación de ser capaz de escribir un email en apenas unos minutos… pero la primera línea te llevó casi una hora (o más).

Y es que escribir una buena línea introductoria puede ser condenadamente difícil. Al fin y al cabo, te juegas la atención de tus suscriptores en apenas unas pocas letras.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados

  • No te compliques la vida.
  • Un gancho excelente para comenzar cualquier email.
  • Un arranque para tus emails que te va a dar muchísima autoridad y te hará quedar como un experto en tu sector.
  • El recurso más sencillo para quedar como una persona culta y que domina la materia de la que habla.
  • Lo que hacen los periodistas para llenar la nevera.

Recursos mencionados 

Emails Infinitos: La Fábrica de Ideas para tus emails

La Comunidad Remitentes

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre el diseño en el área del email marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? 

Pues ya sabes. 

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. 

Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.