
¿Cómo mejorar constantemente los resultados de tus campañas de Email Marketing?
¿Por qué tienes que hacer tests A/B?
¿Cómo interpretar los resultados de tus tests A/B y sacarles el máximo partido?
Hacer tests A/B en tus campañas de Email Marketing disparará el engagement con tus suscriptores y tus tasas de conversión.
Por pura lógica. Si siempre utilizamos nuestra mejor versión, las cosas solo pueden ir a mejor.
Los tests A/B son una de las tácticas más importantes para cualquier email marketer. Su principal objetivo es el de hacer mejor Email Marketing gracias a nuestros mejores emails.
La base de los tests A/B es la validación de hipótesis acerca de diversos elementos de nuestros emails.
Consiste en enviar 2 emails diferentes, compararlos y quedarnos con el que mejor resultados obtenga.
Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Tienes un Email. Vamos a ver ventajas, tips y recomendaciones para utilizar los test A/B en nuestras campañas de Email Marketing.
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Enlaces mencionados en este episodio: