214. Cómo puede ayudarte un podcast con tu estrategia de Email Marketing

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
214. Cómo puede ayudarte un podcast con tu estrategia de Email Marketing
Loading
/

¿Cómo puede ayudar un podcast a tu negocio?

¿Cómo saber si un podcast puede ayudarte a posicionarte como referente en tu sector?

¿Cómo puedes potenciar tu estrategia de Email Marketing con un podcast?

Este es un episodio raro.

Podríamos decir que es casi como un metaepisodio porque vamos a hablar de podcasts en el podcast.

Y también de Email Marketing.

En concreto, vamos a hablar de cómo un podcast puede ayudarte con tu estrategia de Email Marketing. Y no solo con eso, sino que también con el resto de facetas de tu negocio.

Obviamente, durante el episodio también hablaré de mi propia experiencia, pero, claro está, esa es solo mía.

Por eso esta semana me acompaña un emprendedor especializado en su podcast y en el de los demás. Para poder tener una visión general que te ayude a tomar decisiones.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Jesús Pérez es el especialista que necesitas para crear un podcast para tu marca con buen contenido y atraer nuevas audiencias.

No se considera el mejor speaker, pero le gusta hacer mil preguntas y esa curiosidad innata es la que le ha llevado a crear un podcast con más de 100 entrevistas a personas influyentes del mundo digital.

Esta experiencia le ha permitido pasar de ser un tipo inseguro a conectar y conseguir que sus entrevistados fluyan en la conversación.

En solo unos meses, ha alcanzado las 20.000 escuchas con su podcast de entrevistas, lo que le hizo captar alumnos y clientes para su marca personal.

Por eso, ahora sabe que puede ayudar a marcas que se pelean por estar en canales saturados a entrar en el mundo del podcast, donde conseguir clientes más fieles. 

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

  • ¿Por qué crear un podcast?
  • ¿Cuáles son las principales objeciones que te encuentras a la hora de hacer un podcast?
  • ¿Es el podcasting para todo el mundo?
  • ¿Qué retorno podemos esperar de un podcast? ¿Cómo podemos monetizarlo?
  • ¿Cómo puede ayudarnos el podcasting con nuestra estrategia de Email Marketing?

Recursos mencionados 

La newsletter de Jesús Pérez

El podcast de Jesús Pérez

La Comunidad Remitentes

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre el diseño en el área del email marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? 

Pues ya sabes. 

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. 

Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.