236. Cómo conviven tu autoresponder y tu newsletter y otras preguntas de Email Marketing

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
236. Cómo conviven tu autoresponder y tu newsletter y otras preguntas de Email Marketing
Loading
/

¿Hay que contar una historia en todos los emails?

¿Cuántos emails se pueden automatizar de forma indefinida?

¿Cómo hacer convivir los emails de un autoresponder con tu newsletter regular?

Un nuevo episodio de preguntas y respuestas.

Ya sabes, tus preguntas y mis respuestas.

Antes de pasar a las preguntas de esta semana te recuerdo que puedes dejar tus preguntas en contacto@pacovargas.es y te daré cumplida respuesta.

Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible con vuestras dudas.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

¿Cuál es la mejor forma de hacer Email Marketing?

Hay 2 tipos de Email Marketing.

Uno, el que hacéis la mayoría que es cada día contar alguna cosa breve, personal, o una historia y acto seguido ser persuasivo y vender.

Dos, que es lo que hago yo. Dado que mi sector cada día tiene mucho que contar (economía, finanzas, mercados financieros, inversiones), pues mi newsletter (que tb queda en mi web escrito) es un post que aporta valor explicando lo que ha pasado, por qué, qué esperar, y acto seguido pongo siempre la cuña de 3 líneas de mi membresía y el link.

Seguramente tu respuesta sea directa: mejor la opción primera.

Pero es que la segunda opción no la veo muy viable en este sector, ya que la gente que se suscribe a mi blog busca información y explicación.

No sé qué opinas.

¿Se debe enviar email a email o se puede automatizar todo con autoresponders?

Lo digo porque me da la sensación que automatizándolo, los nuevos suscriptores «no se pierden» ningún email, pero no se si tiene algún inconveniente hacerlo así.

¿Cómo hacer convivir los emails de un autoresponder con tu newsletter regular?

Cuando voy a enviar una newsletter, ¿hay que enviársela también a los suscriptores que en ese momento estén en un autoresponder?

Como siempre, te espero al otro lado. 

Recursos mencionados 

La Comunidad Remitentes

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? 

Pues ya sabes. 

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. 

Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.