
Un 53% de los consumidores dicen que pagarían un 10% más por productos de compañías socialmente responsables.
Y no solo eso, sino que de acuerdo a ese mismo estudio, los compradores de esos productos consideran que son productos superiores a los de su competencia.
¿Qué consejo de Email Marketing puedes sacar de esto hoy? Pues que aquí no vale fingir.
Tu suscriptores no son tontos y saben distinguir a alguien socialmente responsable de un impostor o de un aprovechado.
Así que busca oportunidades que se alineen con tu marca y con tus valores.
¿Conocías ya estos datos? ¡Te leo!
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
