244. Email Marketing para clínicas dentales

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
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244. Email Marketing para clínicas dentales
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¿Por qué debería una clínica dental hacer Email Marketing?

¿Cómo puede empezar una clínica dental a hacer Email Marketing?

¿Qué estrategias son las que mejor funcionan para captar suscriptores para clínicas dentales?

Cada uno tiene sus miedos. Uno de los míos es el miedo al dentista.

Bueno, en realidad al dentista no, que no me ha hecho nada (todavía), sino a todo ese instrumental del que se rodean.

Añádele a todo esto, la inmensa cantidad de leyendas urbanas alrededor de estos profesionales. Que si son caros, que si siempre te van a sacar algo, que si hay que tener cuidado…

Menos mal que tengo la suerte de tener a Ros Megías como amiga y me ha quitado todas estas creencias absurdas.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Ros fue quien me explicó por qué un paciente está dispuesto a gastarse 1.000€ en el último iPhone, pero no está dispuesto a invertir eso en su salud.

Y se dedica a ayudar a odontólogos y profesionales de la salud a eliminar malas prácticas en su marketing para cambiar esa preferencia tecnológica a costa de su bienestar.

Porque Ros Megías es odontóloga especialista en marketing y fundadora de Brand&Health ya en 2014.

Desde ahí ayuda a odontólogos y profesionales de la salud a atraer a más pacientes a sus clínicas, ofrecer servicios extraordinarios y disfrutar de su profesión sin estrés.

Todo ello a través de sus formaciones, en las que les muestra cómo diferenciarse de otras clínicas y multiplicar sus ventas gracias al poder de la comunicación empática con el paciente.

Más de 11.000 odontólogos, médicos y otros profesionales de la salud forman parte de la Comunidad Brand&Health y hoy ha venido al podcast a contarnos cómo tratar a los pacientes con cariño, cuidado y mimo es la clave del éxito.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

  • ¿Por qué debería una clínica dental hacer Email Marketing?
  • ¿Cómo puede empezar una clínica dental a hacer Email Marketing?
  • ¿Qué estrategias son las que mejor funcionan para captar suscriptores para clínicas dentales?
  • ¿Con qué frecuencia debería un odontólogo escribir a su lista de suscriptores?
  • ¿Qué contenidos puede utilizar una clínica dental en sus newsletters?
  • ¿Qué diferencias hay entre hacer Email Marketing para profesionales o para los pacientes?
  • ¿Cuesta mucho convencer a profesionales de la salud de las bondades del marketing? ¿Y del Email Marketing en particular?

Recursos mencionados 

Recursos gratuitos para crear servicios extraordinarios y que nunca te falten pacientes

La Comunidad Remitentes

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  • Qué escribir en tus emails.
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Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

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Pues ya sabes. 

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