
Esas ofertas y momentos especiales de envío de tus emails son siempre bien recibidos por tus suscriptores.
Así que puedes hacer test A/B para dar siempre la mejor versión de esos emails.
Puedes medir o comparar elementos como la urgencia, es decir, cuánto tiempo límite te funciona mejor en esas ofertas; la escasez, si es aplicable o no en tu negocio, o también si funciona mejor incluir un contador en tus emails o, incluso, en tu página de ventas. O quizá funciona funciona mejor no ponerlo.
Todo esto puedes probarlo para, no solo sacar la mejor oferta, sino también la mejor versión de cómo promocionar esa oferta a través de tus emails.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
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Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
