25. Test A/B fuera de tus emails

Una vez que tus suscriptores han hecho clic y salen de tus emails, ¿cómo puedes mejorar tus conversiones?

¿Qué podemos mejorar en nuestras páginas de ventas?

¿Por qué es importante mantener el control de lo que pasa fuera de nuestros emails?

No todo ocurre dentro de los emails que envías. Lo normal es que la conversión final se dé en una página fuera de la bandeja de entrada.

Por esto es fundamental que optimices al máximo esas páginas donde te juegas toda tu estrategia de Email Marketing y, por lo tanto, la cuenta de resultados de tus negocios.

La mayoría de los negocios online olvidan sus landing pages una vez que las han creado. Dan por buena su hipótesis inicial acerca de la clave de sus conversiones… y casi siempre se equivocan. No están en la mejor versión que pueden tener de esa página.

Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Tienes un Email. Vamos a ver Test A/B fuera de nuestros emails.


¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza


Enlaces mencionados en este episodio: