
¿Cómo puedes acertar a la hora de personalizar los emails que envías a tu lista de suscriptores?
Es importante que personalices los emails porque te va a permitir dar ese toque humano, esa cercanía, ese «parece que me estás escribiendo a mí».
A pesar de ser este también un medio masivo.
Ten en cuenta que con solo 3 o 4 segundos que tienes para captar la atención de tus suscriptores, la personalización va a jugar un papel fundamental en ese contacto, en esa generación de confianza por parte de tus suscriptores.
Así que utiliza test A/B para medir cosas como incluir, o no, el nombre de tu suscriptor dentro de los emails, como llamadas de atención, si han realizado otro tipo de acciones o compras pasadas, utilízalo también para personalizar la comunicación, o si han descargado recursos gratuitos de tu Web, por ejemplo, utilízalo para dirigirte a ellos de otra manera.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
