254. Consejos para elegir tu herramienta de Email Marketing cuando estás empezando

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
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254. Consejos para elegir tu herramienta de Email Marketing cuando estás empezando
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¿Qué decisión inicial da al traste con muchas estrategias de Email Marketing?

¿Cómo puede influir tu herramienta de Email Marketing en el éxito de tu estrategia?

¿Qué debes saber de tu herramienta antes de empezar a hacer Email Marketing?

Hace unos días recibí el siguiente mensaje por Twitter de una compañera marketera:

“Hola, Paco. Una consulta: para una emprendedora que quiere hacer Email Marketing pero no puede invertir mucho de entrada, ¿qué plataforma recomendarías? ¿Mailerlite? ¿Mailchimp?

Se ha creado una cuenta en SendinBlue, pero justo hace unos días un posible cliente me comentaba que se cambiaron de Mailchimp a SendinBlue y fue un desastre. Muchos emails llegaban a spam y los destinatarios ni se habían enterado”.

¿Quieres saber qué recomendé en este caso?

¿Qué vamos a ver en este episodio?

En este episodio de Tienes un Email te voy a contar qué respondí a esta compañera y por qué la estrategia de Email Marketing de esa “clienta” está destinada a fracasar.

Por desgracia, se trata de un caso que afecta a la inmensa mayoría de los emprendedores en el ámbito digital que quieren hacer Email Marketing.

Se trata de una mezcla de mentalidad, falta de estrategia y cuestiones técnicas que arruinan una gran parte del Email Marketing que recibes (o incluso que nunca recibes) en tu bandeja de entrada.

La buena noticia es que puedes aprovechar esto para posicionarte en la bandeja de entrada de tus potenciales clientes por encima de tu competencia.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

  • Lo que tienes que mirar antes de echar la culpa a tu herramienta de Email Marketing.
  • Mi opinión sobre el precio de las herramientas de Email Marketing.
  • Qué tienes que saber antes de acceder a una cuenta gratuita de una herramienta de Email Marketing.
  • La mentalidad perdedora a la hora de elegir herramienta de Email Marketing.
  • De qué herramientas de Email Marketing huiría en este momento.
  • La herramienta de Email Marketing que me permite aumentar la tasa de aperturas más de un 10%.

Recursos mencionados 

GetResponse

La Comunidad Remitentes

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Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
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Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

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¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre herramientas de Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto? 

Pues ya sabes. 

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza. 

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