
¿Cómo mejorar la disposición de las landings a las que envías a tus suscriptors?
Para mejorar esta disposición o layout, como se conoce en inglés, podemos utilizar los test A/B.
Y es importante hacerlo porque el layout, la disposición, hace referencia a cómo están distribuidos los elementos de una página.
Y es importante medir o compararlos, porque buena parte de la conversión dependerá de una correcta distribución y visualización, en el dispositivo que estén utilizando tus suscriptores, de la información que estamos compartiendo, tan importante para nuestro negocio online.
Cosas que puedes comparar:
- Una imagen a la derecha y el copy a la izquierda o viceversa
– Si vas a utilizar una o varias columnas.
– Si quieres, o no, diferenciar por secciones el contenido de esa landing page.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
