26. Cómo conseguir que todos tus suscriptores sean clientes, con David Gómez

¿Por qué regalar tu lead magnet si realmente aportas valor?

¿Es posible construir tu lista solo con clientes de pago?

¿Y cómo hacerlo en tiempo récord?

Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Tienes un Email – El podcast de Email Marketing.

Hoy vamos a ver Cómo conseguir que todos tus suscriptores sean clientes, con David Gómez.


A los 23 años, David Gómez comenzó a tomar conciencia de cómo la mente y sus pensamientos controlaban su vida, y decidió empezar a trabajar con diferentes técnicas de programación y enfoque mental, dándose cuenta de la importancia de tener unos pensamientos de calidad para enfocarse en lo que uno desea.

Es ante todo un enamorado del entrenamiento mental, la neurociencia, la meditación y la mente. Creador del programa de Enfoque Mental NeuroFocus System y co-creador del curso Neurociencia para Coaches acreditado por ICF. Coach PCC (ICF) y CPS (ASESCO) con más de 4000 horas de coaching, conferenciante y Executive Instructor por el Firewalking Institute Research and Education, formador en dinámicas de alto impacto, destinadas a servir de catalizador para cambios estructurales en las personas y las organizaciones.

Pertenece a la Junta Directiva de la Asociación Española de Coaching (ASESCO) desde el 2017.

Gracias al Coaching, desde el 2007 ha podido integrar la vocación de servicio a los demás con su labor profesional dirigida tanto a individuos como a empresas.

Formador desde el 2010 en escuelas de coaching en España (IEC, Coach Líder, Universidad de la Felicidad, Instituto de Neurococahing, Develand Escuela)

Su misión en la vida es dotar a las personas de herramientas para que entrenen sus mentes, se conviertan en neurolíderes y obtengan sus objetivos con mayor rapidez.En la actualidad volcado en la neuroproductividad y el neurocoaching (aproximación a estas materias desde el entendimiento de los procesos químicos de la mente subconsciente).

Su Leitmotiv: Todo es posible mientras no se demuestre lo contrario. Y hoy nos va a dar ejemplo de ello.

Antes de dedicarse al coaching, ha estado enfocado en el sector Comercial y Marketing desde su época universitaria, ha desarrollado y adquirido experiencia en todo tipo de empresas y lugares como Madrid, Barcelona y Nueva York, estando varios años en multinacionales farmacéuticas (Abbott y Pfizer) y posteriormente desarrollándose como Director Comercial, Nuevo Negocio y Grandes Cuentas en diversas empresas de Marketing Online y Marketing Promocional.

Este perfil comercial y empresarial le sirve de inestimable ayuda a la hora de comprender el funcionamiento de cualquier tipo de empresa y ayudar con el coaching a los empresarios a encontrar diferentes enfoques y posibilidades.

Y hoy tenemos la suerte de tenerlo en el podcast.

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Sobre David Gómez