262. 10 consejos para ahorrar tiempo al escribir tu newsletter

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
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262. 10 consejos para ahorrar tiempo al escribir tu newsletter
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¿Cómo dejar atrás el tiempo como excusa para enviar emails a tu lista?

¿Cuáles son los mejores consejos para ahorrar tiempo en Email Marketing?

¿Cómo conseguir crear más contenido empleando mucho menos tiempo?

En el episodio 232 vimos las principales excusas tanto para no hacer Email Marketing, como para dejar de hacerlo en algunos casos que ya han hecho sus pinitos en esta estrategia de marketing digital.

Había una que se repetía en las dos categorías… e incluso en distintos formatos: la falta de tiempo.

Sé que no es un tema para tomarse a la ligera. Mucha gente me pregunta cómo me da tiempo a gestionar mi negocio y las cuentas de mis clientes si además escribo un email al día para mi lista de suscriptores.

Siempre respondo que ese tiempo es el mejor y más rentable del día, pero esto no resuelve sus dudas.

Otros vienen con la respuesta en lugar de con la pregunta y creen que es solo cuestión de práctica. En parte tienen razón, pero hay mucho más detrás de la productividad a la hora de escribir newsletters.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

En este episodio de Tienes un Email te voy a dar 10 consejos para que la falta de tiempo deje de ser una excusa para escribir tus emails.

La mayoría de emprendedores y marketeros creen que economizar tiempo a la hora de escribir irá en perjuicio de la calidad del mensaje. Vas a ver con estos consejos que te voy a contar que eso no tiene por qué ser así.

Además, verás que vas a poder ahorrar mucho tiempo en otras áreas de tu negocio si dedicas el tiempo necesario (y justo) a redactar tus emails.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

Ahorra tiempo planificando tus campañas
Nivel de éxito del Email Marketing en el último año.
Crea plantillas y reutiliza emails
Utiliza una herramienta de Email Marketing que sea sencilla de utilizar
Utiliza texto plano
Escribe como hablas
Primero escribe, luego revisa
Reutiliza contenido. Y recicla a otros medios
Utiliza un procesador de textos y luego trasládalo a tu herramienta de Email Marketing
Establece un horario fijo y un flujo de trabajo. Tú primero

Recursos mencionados 

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