266. Cómo evitar ser un Email Marketer cutre

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
266. Cómo evitar ser un Email Marketer cutre
Loading
/

¿Es siempre mejor hecho que perfecto?

¿Crees que en Internet todo vale?

¿Cuánto cuesta realmente hacer una buena estrategia de Email Marketing?

La red de redes está llena de webs y negocios abandonados porque sus administradores no fueron capaces de entender que los negocios online se parecen a los negocios “tradicionales” más de lo que muchos expertos en marketing digital quieren reconocer.

La primera verdad que debes conocer si vas a emprender online es que tu negocio te va a devolver tanto como le des.

Más aún, tu negocio te va a devolver un incremento exponencial de lo que tú le des.

Emprender un negocio online no es gratis ni tiene por qué ser barato. Al menos no si se quiere triunfar.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

En este episodio vamos a hablar de hasta qué punto ser un cutre está sobrevalorado en Internet.

El marketing digital (y especialmente el Email Marketing) es un arma de doble filo. Accesible para todo el mundo y con herramientas que, a simple vista, parecen sencillas de utilizar.

De hecho, son sencillas de utilizar, pero lo importante no es tanto el qué, sino el cómo. Y eso es lo que no está tan a la vista y puede hacer que tu negocio triunfe o no.
En definitiva, hoy voy a explicarte por qué debes huir de las palabras prohibidas “gratis”, “barato” y “cutre”.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

La causa más probable del fracaso online
El camino más corto a ser el spammer número 1
La única excepción gratuita de tu estrategia (y no es gratis)
Lo barato, caro
No es gasto, es inversión
Cuánto cuesta realmente poner en marcha una buena estrategia de Email Marketing

Recursos mencionados 

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre productividad para hacer Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto?

Pues ya sabes.

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza.

Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.