266. Cómo evitar ser un Email Marketer cutre

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
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266. Cómo evitar ser un Email Marketer cutre
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¿Es siempre mejor hecho que perfecto?

¿Crees que en Internet todo vale?

¿Cuánto cuesta realmente hacer una buena estrategia de Email Marketing?

La red de redes está llena de webs y negocios abandonados porque sus administradores no fueron capaces de entender que los negocios online se parecen a los negocios “tradicionales” más de lo que muchos expertos en marketing digital quieren reconocer.

La primera verdad que debes conocer si vas a emprender online es que tu negocio te va a devolver tanto como le des.

Más aún, tu negocio te va a devolver un incremento exponencial de lo que tú le des.

Emprender un negocio online no es gratis ni tiene por qué ser barato. Al menos no si se quiere triunfar.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

En este episodio vamos a hablar de hasta qué punto ser un cutre está sobrevalorado en Internet.

El marketing digital (y especialmente el Email Marketing) es un arma de doble filo. Accesible para todo el mundo y con herramientas que, a simple vista, parecen sencillas de utilizar.

De hecho, son sencillas de utilizar, pero lo importante no es tanto el qué, sino el cómo. Y eso es lo que no está tan a la vista y puede hacer que tu negocio triunfe o no.
En definitiva, hoy voy a explicarte por qué debes huir de las palabras prohibidas “gratis”, “barato” y “cutre”.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

La causa más probable del fracaso online
El camino más corto a ser el spammer número 1
La única excepción gratuita de tu estrategia (y no es gratis)
Lo barato, caro
No es gasto, es inversión
Cuánto cuesta realmente poner en marcha una buena estrategia de Email Marketing

Recursos mencionados 

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Pues ya sabes.

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