27. Estadísticas de Email Marketing para pequeños negocios en 2020 (informe Aweber)

¿Cómo saber si tus estrategias de Email Marketing están dando unos buenos resultados?

¿Cómo comparar los resultados de tus campañas con tu competencia?

¿Cómo utilizar estas estadísticas a tu favor?

Ya sabes que el Email Marketing es una de las estrategias de marketing digital más efectivas (si no la que más) para pequeños negocios.

Llevo muchos años dedicado exclusivamente a la gestión de estrategias de Email Marketing y millones de emails enviados. Por esto puedo decirte que, a pesar de los años, el Email Marketing está lejos de ser una estrategia obsoleta y pasada de moda.

Si lo haces bien, claro.

¿Y cómo saber si lo haces bien? Una forma sencilla es comparándote con tu competencia. Por eso, siempre que un nuevo informe caiga en mis manos (y lo normal es que haya varios durante el año), los comentaré en el Podcast para ayudarte en esta ardua tarea de la comparación estadística.

Hoy voy a comentar el informe de Aweber sobre Estadísticas de Email Marketing para pequeños negocios en 2020.


¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza


Enlaces mencionados en este episodio: