270. Cómo tener ideas para tus emails

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
270. Cómo tener ideas para tus emails
Loading
/

¿Cómo tener ideas siempre a mano para tus newsletters?

¿Cómo generar contenido relevante en tus newsletters?

¿Cómo evitar quedarte en blanco al escribir tus emails?

Tener ideas para tus emails puede ser algo realmente agotador.

Esa sensación de tener que estar constantemente siendo original o reinventando la rueda. Además, con la presión añadida de ser consciente de la importancia que tiene el marketing de contenidos en una buena estrategia de marketing digital…

… y el Email Marketing no es una excepción a esto.

Y no solo por todo el contenido que hay que generar antes de captar a un suscriptor: entradas de blog, redes sociales, lead magnets… sino porque cada newsletter es en sí misma un nuevo contenido que debe aportar el valor necesario para convertir a esos suscriptores en clientes.

Si la presión hace que cada vez que tienes que escribir un email a tu lista de suscriptores hace que la página en blanco no cambie de color, debes escuchar este episodio.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

En el episodio 200 hablamos de cómo no quedarte atascado al comenzar a escribir tus emails. Una guía con consejos prácticos para no quedarte atascado en el inicio de cualquier email que escribas. Pero ninguno de esos consejos vale para nada si no tenemos claro antes sobre qué hay que escribir.

En este episodio te voy a contar 12 ideas para saber sobre qué escribir emails a tus suscriptores.

Emails de valor, es decir, que quienes los reciban estén mejor después de leerlos que antes de hacerlo.

Con este repositorio de ideas, escribir emails persuasivos dejará de ser esa tarea en la que te atascas una y otra vez y se convertirá en algo realmente sencillo.

Puede que hasta llegues a disfrutarlo.

Además, estos consejos te servirán no solo para escribir emails, sino para cualquier otro contenido que quieras crear.

Como siempre, te espero al otro lado.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

Cómo centrar el tema de tus emails
El hábito que hará que nunca te quedes sin ideas para tus contenidos
Quién puede generar ideas para ti sin gastarte un euro.

Recursos mencionados 

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre productividad para hacer Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto?

Pues ya sabes.

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza.

Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.