272. Cómo hacer contenido que te convierta en referente en tu sector

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
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272. Cómo hacer contenido que te convierta en referente en tu sector
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¿Merece la pena seguir creando contenido?

¿Ha llegado el momento de rendirse y darle a la maquinita de la publicidad?

¿Cuál es la clave para diferenciarse en un sector saturado?

Internet es una moneda de dos caras para quienes quieren utilizarlo como medio para abrir un negocio rentable.

La cara amable es que es un océano de potenciales clientes de todo el mundo… desde tu ordenador. Estés donde estés, tus clientes están a unos pocos clics.

La cara amarga es que no eres la única persona que se ha dado cuenta de esto y que, tras décadas de madurez, Internet está lleno de billones de páginas de contenido de todo tipo.

Súmale que algunos de los principales jugadores de este medio, las Redes Sociales, tienen como base de su negocio que sus miles de millones de usuarios estén continuamente generando más y más contenidos.

Así que, ¿cómo destacar entre tanto contenido? ¿O mejor nos rendimos y jugamos a improvisar y sobrevivir?

Qué es lo que hace que unas personas destaquen y se conviertan en referentes y el resto sean meros gregarios… en el mejor de los casos.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Menos mal que en este episodio de Tienes un Email nos acompaña Patricia Marra, una de las principales referentes actuales en el ámbito de las redes sociales para emprendedores y creación de contenido estratégico.

Lo de que es una referente no es una opinión, sino que está basado en datos. Ha formado a más de 1.000 emprendedores a través de sus cursos y programas y es la creadora de la membresía Kit de Contenido, diseñada para ayudar a emprendedores a ahorrar tiempo a la hora de crear contenido para Instagram y TikTok.

Patricia es una firme defensora de que el contenido sigue siendo el rey en el marketing actual. Sabe que esta es la clave para diferenciarse en cualquier sector e incluso para llegar a posicionarse como referente.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

¿Merece la pena seguir creando contenido o nos rendimos y le damos a la maquinita de la publicidad?
¿Cuáles son los principales errores que cometen los emprendedores a la hora de crear contenido en redes sociales?
¿Qué hacer si tienes que empezar de cero a posicionar tu marca?
¿Cuál es la clave para diferenciarse en un sector saturado?

Recursos mencionados 

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