
Esta elección es importante porque es la que te va a permitir enviar emails de forma masiva y sencilla a tus suscriptores.
Sus 2 funcionalidades básicas son: almacenar contactos y enviarles emails.
Normalmente están en la nube para que accedas en cualquier momento y lugar.
A partir de aquí empiezan las diferencias y qué mirar para elegir una u otra.
Yo miraría:
- Que tenga un editor de email sencillo.
– Que sea fiable.
– Que dé soporte preferiblemente en mi idioma.
– Que se integre bien con otras herramientas.
– Que me permita exportar e importar datos que forma sencilla.
– Que tenga automatizaciones y sean sencillas de configurar.
– Que me permita personalizar la herramientaa mi forma de trabajar lo más posible.
– Y por último, que me permita medir y analizar los datos de las campañas de forma sencilla y fiable.
.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
