
/
Esto está muy relacionado con el miedo a perder suscriptores.
Si no envías emails no pierdes suscriptores, pero tampoco haces ventas.
Imagina que envías un email y haces 10 ventas, ¿a que entonces no te preocuparía tener 10 bajas?
¿Te sigue preocupando molestar a la gente con tus envíos?
Pregúntate esto:
- ¿Cuánto crees que vale tu trabajo?
- ¿Qué tienes realmente que ofrecer a tus suscriptores?
Cuando te guste la respuesta a estas preguntas dejará de importarte si molestas a alguien con tus envíos.
Envía mínimo un email a la semana a tu lista de suscriptores. Esto son 52 impactos al año.
Ya poco a poco irás aumentando esa frecuencia para tener más impactos en tu lista de suscriptores.
.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
