29. Cómo elegir tu plataforma de Email Marketing

¿Cómo saber cuál es el Proveedor de Servicios de Email Marketing que mejor se adapta a tus necesidades?

¿Qué características debe tener un ESP para tenerlo en cuenta?

¿Qué es lo que más valoro en un ESP?

Hay muchas características o funcionalidades en todos los proveedores de servicios de Email Marketing.

De hecho, está habiendo una auténtica revolución en este sentido en todos ellos. Y esto es un claro indicador de la buena salud de la que goza el Email Marketing.

Analizar y elegir la plataforma adecuada para ti o tu negocio puede ser un derroche de tiempo y energía: desde el mero análisis hasta la curva de aprendizaje que supone el tener que conocer una nueva herramienta si nos hemos equivocado en nuestra elección y tenemos que cambiar.

Por esto, elegir bien tu herramienta de Email Marketing es algo fundamental a la hora de emprender online. Te va a acompañar durante buena parte del proceso y, si eliges bien, quizás para siempre.

Para tomar la decisión adecuada, voy a resumirte las principales características que debe tener tu herramienta de Email Marketing.


¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza