29. Cómo elegir tu plataforma de Email Marketing

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
29. Cómo elegir tu plataforma de Email Marketing
/

¿Cómo saber cuál es el Proveedor de Servicios de Email Marketing que mejor se adapta a tus necesidades?

¿Qué características debe tener un ESP para tenerlo en cuenta?

¿Qué es lo que más valoro en un ESP?

Hay muchas características o funcionalidades en todos los proveedores de servicios de Email Marketing.

De hecho, está habiendo una auténtica revolución en este sentido en todos ellos. Y esto es un claro indicador de la buena salud de la que goza el Email Marketing.

Analizar y elegir la plataforma adecuada para ti o tu negocio puede ser un derroche de tiempo y energía: desde el mero análisis hasta la curva de aprendizaje que supone el tener que conocer una nueva herramienta si nos hemos equivocado en nuestra elección y tenemos que cambiar.

Por esto, elegir bien tu herramienta de Email Marketing es algo fundamental a la hora de emprender online. Te va a acompañar durante buena parte del proceso y, si eliges bien, quizás para siempre.

Para tomar la decisión adecuada, voy a resumirte las principales características que debe tener tu herramienta de Email Marketing.


¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza