
¿Cómo saber cuál es el Proveedor de Servicios de Email Marketing que mejor se adapta a tus necesidades?
¿Qué características debe tener un ESP para tenerlo en cuenta?
¿Qué es lo que más valoro en un ESP?
Hay muchas características o funcionalidades en todos los proveedores de servicios de Email Marketing.
De hecho, está habiendo una auténtica revolución en este sentido en todos ellos. Y esto es un claro indicador de la buena salud de la que goza el Email Marketing.
Analizar y elegir la plataforma adecuada para ti o tu negocio puede ser un derroche de tiempo y energía: desde el mero análisis hasta la curva de aprendizaje que supone el tener que conocer una nueva herramienta si nos hemos equivocado en nuestra elección y tenemos que cambiar.
Por esto, elegir bien tu herramienta de Email Marketing es algo fundamental a la hora de emprender online. Te va a acompañar durante buena parte del proceso y, si eliges bien, quizás para siempre.
Para tomar la decisión adecuada, voy a resumirte las principales características que debe tener tu herramienta de Email Marketing.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
