
La automatización del marketing es realmente útil para ser eficaz al relacionarte con tus suscriptores a la vez que te ahorras mucho trabajo.
Este es el sueño de cualquier Email Marketing, estarás de acuerdo conmigo.
Emails transaccionales y flujos de trabajo te ayudarán a enviar el email adecuado a las personas indicadas en el momento oportuno de forma automatizada.
Así que es muy útil que la interfaz que te ayude con esto realmente te facilite esa tarea.
A la hora de elegir tu herramienta de Email Marketing asegúrate de que sus
automatizaciones te permiten al menos estos 3 puntos:
– Un buen onboarding de cliente a suscriptor.
- Una automatización clara de carro abandonado.
- Y por último, que te permita diseñar flujos de trabajo para reducir bajas y tasas de abandono.
Un último tip, un bonus⭐, yo valoro mucho que además sea una herramienta muy visual.
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Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
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