
Tu herramienta de Email Marketing puede aumentar de nivel si permite las integraciones adecuadas.
Seguro que utilizas muchas herramientas en tu día a día que te gustaría que se integraran entre ellas para sacarles el máximo partido y así trabajar lo menos posible.
Así que no olvides echar un vistazo a la sección de integraciones de la web de las herramientas de Email Marketing que estés barajando antes de decantarte por aquella con la que te vas a quedar para tu estrategia.
Y si no ves tus herramientas en la lista pregunta al soporte, porque siempre hay un plan B.
Por último, respecto a la gestión de los datos, busca que la integración permita el traspaso de datos entre herramientas de la forma que mejor convenga a la personalización de las campañas que vas a realizar y así relacionarte mucho mejor con tus suscriptores, incluso de manera automatizada.
.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
