
Son aquellos que nos permiten conectar con nuestros suscriptores de forma automatizada en función de su comportamiento en nuestra web o a través de nuestras campañas de Email Marketing.
Una de las principales ventajas que tienen los negocios online es la escalabilidad basada en el tiempo, es decir, puedes aumentar o hacer crecer tu negocio sin necesidad de que tus gastos aumenten de forma proporcional a ese crecimiento de tu negocio.
Aquí es donde entran en juego esos emails transaccionales, porque no puedes plantearte estar 24 horas al día, 7 días a la semana respondiendo emails o viendo las visitas de tu web, especialmente si tu web recibe muchas visitas o muchas interacciones.
No se trata solo de implementar una estrategia de marketing de captación de leads, sino también de acompañarles en un proceso postcompra o, incluso, ayudarles cuando están indecisos y no han terminado una compra y dejan un carro abandonado en tu web.
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Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
