298. Cómo crear un contexto favorable para tus ventas sin quedarte calva

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
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298. Cómo crear un contexto favorable para tus ventas sin quedarte calva
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¿Cómo seguir firme en tu estrategia de Email Marketing pase lo que pase?

¿Qué límites tienes que poner en tu Email Marketing si no quieres fracasar?

¿Qué claves de negociación harán crecer tus ventas cuando tus emails te consigan reuniones de ventas?

Decía Mike Tyson, campeón de los pesos pesados de boxeo, que todo el mundo tenía un plan para vencerle hasta que les soltaba el primer puñetazo.

Tengo la impresión de que hay muchos emprendedores les ocurre lo mismo cuando se enfrentan a hacer crecer sus negocios en Internet.

Resulta que ahora está de moda la red que toque en ese momento, así que dejan lo que están haciendo y allá que dejan lo que estaban haciendo por satisfacer esa nueva moda. Por no hablar que, incluso dentro de la misma red social, hay cambios de tendencia. Que si ahora vídeos, que si después carruseles…

Imposible sacar ningún plan adelante si no eres capaz de mantenerte firme en tu estrategia original.

Al final, el bueno de Mike Tyson fue campeón porque su estrategia estaba clara y la seguía a pies juntillas: suelta más puñetazos que tu rival. Es decir, que lo que hacía con el primer puñetazo es poner el contexto a jugar a su favor.

En el caso del marketing, se trata de llevar a tus potenciales clientes a tu terreno y no al revés.

Y en eso el Email Marketing puede ayudarte mucho.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Precisamente la que sabe mucho de crear el contexto adecuado para conseguir más ventas es la invitada de este episodio de Tienes un Email, Blanca Muela.

Blanca no es una copywriter al uso. No te va a dar la chapa con qué es el marketing directo ni tampoco te va a tratar como si tu cerebro funcionara después de recibir un puñetazo de un campeón mundial de boxeo.

Blanca aporta valor a través de su personalidad, sus historias y, sobre todo, el convencimiento de que escriben seres humanos para otros seres humanos.

Se gana la vida siendo el alter ego de empresas para las que encuentra su ADN de marca personal para que sus clientes sientan que sus negocios están vivos.

Y hoy nos va a contar cómo crear un contexto favorable para tus ventas sin quedarte calvo.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

¿Qué es un contexto favorable?
¿Cómo decidir cuál es la estrategia por la que tenemos que apostar en nuestro negocio?
¿Cómo seguir firme en tu estrategia de Email Marketing pase lo que pase?
¿Cómo resistir la tentación de la infoxicación y el síndrome de “todo parece nuevo”?
¿Qué límites tienes que poner en tu Email Marketing si no quieres fracasar?
¿Qué claves de negociación harán crecer tus ventas cuando tus emails te consigan reuniones de ventas?

Recursos mencionados 

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