300. 10 lecciones de podcasting útiles para Email Marketing

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
300. 10 lecciones de podcasting útiles para Email Marketing
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¿Qué tienen en común el podcasting y el Email Marketing?

¿Cómo gestionar dos canales tan diferentes a la vez?

¿Cómo desarrollar una estrategia a largo plazo en ambos canales y no morir en el intento?

300 episodios.

Casi 4 años de podcast.

Todavía recuerdo a aquel compañero marketero que me dijo que dónde iba con un podcast de Email Marketing, que esta temática no da para tanto.

Me recuerda a esa gente que dice que no puede enviar un email al día porque no sabe de qué hablar de lo suyo…

… y ya sabes mi opinión sobre esto. Si no eres capaz de hablar mucho de eso a lo que le dedicas al menos 8 horas de trabajo diario (más lo que te llevas a casa en la cabeza si eres emprendedor o tienes un puesto de responsabilidad), pues ya me dirás tú de qué hablas el resto del día.

Y precisamente de esto es de lo que va a tratar este episodio del podcast.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Después de 300 episodios, he recopilado una serie de lecciones sobre podcasting que son perfectamente aplicables y compatibles con tu estrategia de Email Marketing.

No te voy a hablar de cómo llevar leads desde tu podcast a tu lista de suscriptores, sino de qué tienen en común ambos medios (el email y el podcast) a la hora de hacer crecer mi negocio online.

Sin duda, las lecciones que te voy a presentar en este episodio, son la base de cómo es posible gestionar dos canales a la vez siguiendo las mismas pautas.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

Lo más importante de todo a la hora de hacer un podcast o Email Marketing.
Lo menos importante a la hora de crear tu podcast o empezar a hacer Email Marketing.
Lo que no te tienes que poner como excusa.
La mentalidad adecuada para ambas estrategias.
Dar antes de recibir.
Qué es eso que tienes que dar.
Lo que te dicen que no hagas, pero tienes que hacer (y por qué no lo hago más).
El modelo de negocio común al podcast y al email.
La importancia de jugar en casa.
Cómo crear una enorme cantidad de contenido sin morir en el intento.

Recursos mencionados 

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