300. 10 lecciones de podcasting útiles para Email Marketing

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
300. 10 lecciones de podcasting útiles para Email Marketing
Loading
/

¿Qué tienen en común el podcasting y el Email Marketing?

¿Cómo gestionar dos canales tan diferentes a la vez?

¿Cómo desarrollar una estrategia a largo plazo en ambos canales y no morir en el intento?

300 episodios.

Casi 4 años de podcast.

Todavía recuerdo a aquel compañero marketero que me dijo que dónde iba con un podcast de Email Marketing, que esta temática no da para tanto.

Me recuerda a esa gente que dice que no puede enviar un email al día porque no sabe de qué hablar de lo suyo…

… y ya sabes mi opinión sobre esto. Si no eres capaz de hablar mucho de eso a lo que le dedicas al menos 8 horas de trabajo diario (más lo que te llevas a casa en la cabeza si eres emprendedor o tienes un puesto de responsabilidad), pues ya me dirás tú de qué hablas el resto del día.

Y precisamente de esto es de lo que va a tratar este episodio del podcast.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Después de 300 episodios, he recopilado una serie de lecciones sobre podcasting que son perfectamente aplicables y compatibles con tu estrategia de Email Marketing.

No te voy a hablar de cómo llevar leads desde tu podcast a tu lista de suscriptores, sino de qué tienen en común ambos medios (el email y el podcast) a la hora de hacer crecer mi negocio online.

Sin duda, las lecciones que te voy a presentar en este episodio, son la base de cómo es posible gestionar dos canales a la vez siguiendo las mismas pautas.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

Lo más importante de todo a la hora de hacer un podcast o Email Marketing.
Lo menos importante a la hora de crear tu podcast o empezar a hacer Email Marketing.
Lo que no te tienes que poner como excusa.
La mentalidad adecuada para ambas estrategias.
Dar antes de recibir.
Qué es eso que tienes que dar.
Lo que te dicen que no hagas, pero tienes que hacer (y por qué no lo hago más).
El modelo de negocio común al podcast y al email.
La importancia de jugar en casa.
Cómo crear una enorme cantidad de contenido sin morir en el intento.

Recursos mencionados 

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre productividad para hacer Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto?

Pues ya sabes.

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza.

Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.