302. La subida de precio de Mailerlite

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
302. La subida de precio de Mailerlite
/

¿Por qué sube el precio de las herramientas de Email Marketing?
¿Cómo te afecta la subida de precios de Mailerlite?
¿Cómo influye tu elección de la herramienta en el éxito de tu estrategia de Email Marketing?

La última herramienta de Email Marketing que ha subido precios, además con estivalidad y alevosía, ha sido Mailerlite. Además, a prácticamente todo el mundo, incluídos una gran parte de sus usuarios actuales.

Se trata de un movimiento más dentro del micromundillo de las herramientas de Email Marketing, siguiendo la estela de otras herramientas como Mailchimp o ActiveCampaign.

A pesar de que este es un tema candente y que a veces incluso “alarma” más de la cuenta, lo cierto es que las herramientas de Email Marketing, por norma general, siguen siendo muy económicas y la mejor inversión dentro de tu presupuesto de marketing.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

En este episodio de Tienes un Email voy a analizar esta nueva subida de precios y además qué tipos de subidas de precios puedes esperar en las herramientas de Email Marketing.

Además, también te daré mi opinión sobre la relación entre el precio de las herramientas de Email Marketing y las probabilidades de que esa tengas éxito en tu emprendimiento digital.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

En qué consiste la subida de precio de Mailerlite.
La mentalidad detrás de los precios de las herramientas de Email Marketing.

Recursos mencionados 

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre productividad para hacer Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto?

Pues ya sabes.

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza.

Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.