314. Trucos visuales que harán que tus emails conviertan más

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
314. Trucos visuales que harán que tus emails conviertan más
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¿Cómo leen tus suscriptores los emails que les envías?


¿Cómo conseguir que tus emails se lean independientemente de su longitud?


¿Cómo conseguir muchos más clics en tus emails?

Dicen que la gente no lee. Y así es como comienza el debate de si los emails deben ser más largos o más cortos.

El problema de este falso debate es que deja de lado algo que es muy importante que tengas en cuenta en los emails que envías a tus suscriptores (bueno, y en cualquier otra estrategia que desarrolles) y que es innato al ser humano: somos seres visuales.

Y cada vez más.

Desde aquellas primeras historias alrededor de una hoguera hasta quedarnos como ausentes delante de la luz que emite el televisor, el ser humano se ha sentido atraído por lo que le entra por los ojos.

¿Quiere esto decir que hay que dejar de lado el copy y reconvertirte en diseñador? No. Ni mucho menos.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

En este episodio de Tienes un Email te voy a contar unos sencillos trucos visuales que tienes que tener en cuenta para hacer más atractivos tus emails, que tus suscriptores se paren a leerlos y, por supuesto, que de esta forma conviertan mucho más.

Puede parecer obvio, pero cómo distribuyas tu contenido puede suponer un antes y un después en tu estrategia de Email Marketing, así que es importante que sepas cuál es el contenido más importante de tus emails y en qué momento sacarlo a “relucir”.

Al final, enviar emails es el trámite necesario para conseguir clics a nuestra web o a aquel sitio en el que realmente se producen las transacciones que sustentan el negocio de cualquier emprendedor o las estrategias de marketing de todos los marketeros.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

Cómo se lee online.
La importancia de los párrafos.
Cómo utilizar las fuentes a tu favor.
Sáltate estas normas.
Cuáles son las imágenes que más convierten en tus emails.

Recursos mencionados 

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