318. No existe el soborno ético

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
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318. No existe el soborno ético
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¿Cuál es la peor definición de lead magnet que existe?


¿Cuál es la mentalidad que limita el potencial de tu estrategia de Email Marketing?


¿Por qué deberías sentirte mal con tu lead magnet?

Si hay algo que trato de evitar al explicar Email Marketing es:

  • Los términos en inglés.
  • Las palabras tremendistas.

Vamos a centrarnos en estas últimas. Los marketeros tendemos a ser un poco “exagerados” a la hora de hacernos entender y abusamos de términos como “transformación”, “problema”, “dolor”…

Y, claro, de esos polvos, estos lodos.

Tantos las palabras en inglés como los términos tremendistas son ejemplos claros de la importancia que tiene hacerse entender. Porque una cosa es lo que tú dices y otra cosa lo que los demás entienden.

Esto es especialmente relevante cuando tienes un negocio porque es importante que tus potenciales clientes te entiendan a la perfección, así que mejor que hables su idioma.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

En este episodio de Tienes un Email voy a darte mi opinión sobre la peor definición de lead magnet que existe: “el soborno ético”.

Se nos va de las manos esto de las palabras para llamar la atención y, en este caso, hay mucho más de fondo en esta definición de lo que parece.

Te voy a contar por qué creo que creerte esta definición es un error de mentalidad que puede dar al traste con toda tu estrategia de Email Marketing.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

Por qué llamar a tu lead magnet soborno ético es un error.
Cómo debe ser tu lead magnet.

Recursos mencionados 

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