332. Cómo poner a trabajar por ti a la Inteligencia Artificial

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
332. Cómo poner a trabajar por ti a la Inteligencia Artificial
Loading
/

¿Nos va a quitar el trabajo la Inteligencia Artificial?
¿Cómo aprovechar la Inteligencia Artificial en copywriting?
¿Cómo elegir la herramienta de Inteligencia Artificial sin perdernos entre tanta oferta?

Hay dos formas de enfrentarse a la supuesta amenaza de la Inteligencia Artificial: te puedes asustar o te puedes alegrar.

La verdad es que yo lo miro con ilusión. De verdad que deseo que la Inteligencia Artificial haga mi trabajo. Con la de cosas que tengo que hacer en mi tiempo libre y lo poco que dispongo de él.

Aunque entiendo a todos aquellos que miran con temor el que una máquina les quite el trabajo. Ha pasado así siempre. Históricamente, todos los avances tecnológicos disruptivos han supuesto que mucha gente se quedara fuera de juego.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Otros ven oportunidades. Por ejemplo, la invitada de este episodio del podcast, Ana Miller, copywriter profesional que, a través del maravilloso mundo de las palabras conseguirá incrementar tus ventas, convertir a tus seguidores en clientes y que por fin empieces a sonreír viendo cómo tu negocio marcha a velocidad de crucero.

El secreto de Ana no es preguntarle a la Inteligencia Artificial, sino que hace suyo tu proyecto, se acerca a los negocios de sus clientes para conocerlos mejor y así darles la solución que necesitan.

Ya ha vivido otras revoluciones tecnológicas porque lleva trabajando más de 20 años en el mundo del marketing y las ventas. Ha organizado y asistido a muchísimas mesas de negociación, sido testigo de momentos muy dulces y también ha vivido momentos duros en los que le ha tocado aprender de sus fracasos.

Y hoy está aquí para compartir cómo hace para sobrevivir a la IA y que tú también puedas hacerlo.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

¿Nos va a quitar el trabajo la Inteligencia Artificial?
¿Cómo utiliza Ana Miller la Inteligencia Artificial en su día a día como copywriter?
¿Cómo evitar el síndrome del objeto brillante con tantas herramientas de Inteligencia Artificial?
¿Y cómo acertar con la adecuada para cada uno de nosotros?
¿Cuál es la clave para hacer buen copy con Inteligencia Artificial?
¿Cuál será el futuro de la Inteligencia Artificial? ¿Y el del copywriting??

Recursos mencionados 

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre productividad para hacer Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto?

Pues ya sabes.

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza.

Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.