344. El poder de las preguntas para conseguir vender más

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
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344. El poder de las preguntas para conseguir vender más
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¿Cómo derribar objeciones de tus productos o servicios?

¿Qué hay que hacer para que tu potencial cliente se convenza de que eres la mejor opción?

¿Cómo hacer las preguntas adecuadas para conseguir ventas?

Hay una estadística que te puede ayudar a entender cuál es la labor de un marketero.

Se trata de esa que dice que el 10% de tu audiencia te va a comprar siempre. Da igual lo que hagas. Aquí tu labor es la de mantener lo conseguido (que no es poco).

Otro 10% no te va a comprar nunca. Por desgracia, es a estas personas a las que muchos emprendedores dedican más tiempo. Mi consejo es que no pierdas el tiempo con quien no te quiere porque…

… hay un 80% de tu audiencia que todavía no ha tomado una decisión sobre lo que ofreces. Debes centrar tu esfuerzo de marketing en que salgan de ahí porque quienes titubean, no compran.

El marketing consiste en conseguir síes entre esa enorme masa de indecisos.

Claro que, llegados a este punto, la pregunta del millón es “¿y esto cómo lo consigo?”.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Respuestas a esta pregunta hay muchas, pero ¿y si la clave está en preguntar para encontrar las respuestas?

De eso sabe mucho el invitado de este episodio del podcast, Jokin Fernández, que ha hecho del cierre de ventas su profesión. Y, aunque no es gallego, lo hace preguntando a sus clientes para derribar sus objeciones de compra.

Jokin es la persona que necesitas si vendes servicios de alto valor, formaciones o mentorías. Es la antítesis del “ya te diré algo” o el “me lo tengo que pensar”.

Lo consigue dominando un arte que muy pocos vendedores dominan: el arte de la PREGUNTA para cerrar tus propuestas.

Un arte que te ayudará a conectar con seguridad y tranquilidad en tus sesiones de venta, entender realmente qué quiere tu cliente y derribar toda objeción que te ponga.

Y en este episodio va a enseñarte a hacerlo tú también.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

¿Por qué vender está mal visto?
¿Cuáles son los principales problemas a los que se enfrentan los emprendedores freelance?
¿Por qué “sobornar” a tus clientes para que hablen bien de ti?
¿Qué es realmente una objeción?
¿Cuándo hay que preguntar y cuándo hay que callar?
¿Cuáles son las preguntas más abrelatas?
¿Cómo utilizar el arte de la pregunta con tus emails?Elemento de la lista

Recursos mencionados 

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