350. Puntos de dolor: La clave para resolver objeciones

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
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350. Puntos de dolor: La clave para resolver objeciones
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¿Qué son los puntos de dolor?

¿Cómo conocer los puntos de dolor de tus clientes?

¿Cómo te ayudan los puntos de dolor en tu estrategia de Email Marketing?

Si no sabes qué es un punto de dolor en marketing y cuáles son los puntos de dolor de tus clientes, tienes un problema.

Porque no conocer esos puntos de dolor es lo mismo que decir que no sabes qué estás vendiendo realmente y por qué tendrían que comprarlo tus suscriptores.

Además, los puntos de dolor son el camino más corto para resolver las objeciones que tengan tus suscriptores antes de comprar tus productos o servicios. Es decir, son tu mejor herramienta para desarmar las excusas que impiden que el deseo de tus clientes se transforme en euros en tu cuenta corriente.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

En este episodio de Tienes un Email te voy a contar qué son los puntos de dolor en marketing y cómo puedes crear productos que realmente se adapten a lo que tus suscriptores quieren comprar.

De esta forma, podrás utilizarlos en tus emails para que sean mucho más eficaces a la hora de transformar a tus suscriptores en clientes.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

Qué son los puntos de dolor y por qué son importantes.
La importancia de Identificar los puntos de dolor de tus clientes.
Los principales puntos de dolor en marketing digital (y cómo salvarlos).
Cómo conocer los puntos de dolor de tus clientes.
Cómo te ayudan los puntos de dolor en tu estrategia de Email Marketing.

Recursos mencionados 

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