356. Cierran Telegram en España y te debería dar igual

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
356. Cierran Telegram en España y te debería dar igual
Loading
/

¿Por qué van a cerrar Telegram en España?

¿Qué activos tienes en tu negocio digital para evitar que esto te impacte?

¿Cómo voy a afrontar el cierre de este medio de comunicación?

Lo de Telegram. Lo de que lo cierran, o no, o que luego otra vez sí.

Es una perfecta ocasión para reflexionar sobre el estado de salud real de muchos negocios online. Por concretar esto más aún, para saber si sus cimientos son sólidos o si a las primeras de cambio se pueden ir a pique. O al menos llevarse un buen “meneo”.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

En este episodio de Tienes un Email voy a hacer un reflexión en voz alta sobre el cierre en España de Telegram.

Por qué se ha producido, que esto no es algo que sea nuevo (ya ha habido episodios similares en el pasado), lo que es un activo digital y lo que no y cómo evitar que esto te afecte o que te quite realmente el sueño…

Todo ello con mucho de experiencia personal, ya que Telegram es (o era) una parte de La Comunidad Remitentes, así que también te contaré cómo he hecho para que no me afecte en gran medida y qué voy a hacer de ahora en adelante.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

Por qué cierran Telegram en España.
Casos similares en el pasado: MySpace.
Activos de los negocios digitales: muy pocos o casi ninguno.
Siempre a mano tu lista de suscriptores.
Qué va a pasar en La Comunidad Remitentes.

Recursos mencionados 

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

¿Qué te ha parecido el episodio de hoy?

¿Tienes alguna duda más sobre productividad para hacer Email Marketing? ¿Quieres profundizar en algo en concreto?

Pues ya sabes.

Déjame un comentario y te prometo contestar todo lo que se te pase por la cabeza.

Y si te ha gustado este episodio y quieres seguir escuchando muchos más, ¡échame una mano suscribiéndote! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.