¿Quieres saber cómo conseguir una tasa de apertura superior al 80%?
¿Por qué el email de bienvenida es el email más importante de toda tu estrategia de Email Marketing?
¿Qué tienes que incluir en tu email de bienvenida para empezar a hacer Email Marketing con buen pie?
El email de bienvenida es la primera impresión que reciben de ti tus suscriptores.
No hay ningún otro momento en el que haya una atención por tus emails similar.
Si juegas bien tus cartas, alargarás la retención de tus suscriptores. Hazlo mal y no tardarás en ser visto como un spammer.
Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing. Hoy vamos a hablar sobre el email de bienvenida perfecto.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.