370. Cómo hacer Email Marketing para abogados

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370. Cómo hacer Email Marketing para abogados
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¿Necesitan los abogados hacer Email Marketing?

¿Cómo puede conseguir un abogado más clientes enviándoles emails?

¿Dónde conseguir suscriptores de calidad para negocios de abogacía?

Tan sólo en España hay más de 130.000 abogados en ejercicio en este momento.

A priori esto puede parecer un nicho muy rentable: profesionales de alta formación a tutiplén.

Ahora vamos con el otro dato, en 2022 los juzgados españoles registraron 6.682.587 asuntos.

He sacado la calculadora y me salen más de 50 asuntos por abogado al año. No sé, parece que les va bien y que no necesitan mucho marketing para que se les caiga el dinero de los bolsillos, ¿no?

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Raúl Herrera, el invitado de este episodio del podcast, opina que la cosa está fatal para muchos abogados y que el marketing es una de las claves que harían que les fuera mucho mejor en sus negocios.

Raúl es abogado especializado en Defensa Mercantil y Concursal, autor del libro “Cómo montar tu despacho y sobrevivir en el intento” y además es la cara visible de litigasoenriqueces.com, la web para los abogados que no han venido a sufrir, sino que han venido a vivir bien de su profesión, tener calidad de vida e independencia económica.

Y te va a contar cómo hacer Email Marketing (o no) para abogados.

Como siempre, te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

¿Por qué hacerse abogado?
¿Cómo enseñar a otros abogados a ser mejores abogados?
¿Es un nicho si hablamos de más de 130.000 abogados?
¿Qué peso tiene la especialidad a la hora de hacer marketing para un abogado?
¿Cuáles son las principales dificultades a las que se enfrenta un abogado desde el punto de vista del marketing?
¿Se pueden aplicar las mismas técnicas de marketing para abogados de distintos países? ¿Es escalable este modelo de negocio?
¿Cómo hacer Email Marketing para tener más clientes como abogado?
¿Cómo puede captar nuevos suscriptores un abogado?
¿Qué emails debería enviar un abogado a sus potenciales clientes? ¿Con qué frecuencia?

Recursos mencionados 

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Pues ya sabes.

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