38. Cómo evitar que tus suscriptores se den de baja

¿Cómo conseguir que tu newsletter sea en la que se queden tus suscriptores?

¿Qué es lo que hace que tus suscriptores se aburran de ti?

¿Qué puedes compartir con ellos para que se queden contigo y no con tu competencia?

Venga, en el episodio de hoy abrimos otro melón característico del email marketing: las bajas de los suscriptores. 

Estas bajas son una de las preocupaciones más importantes de todo email marketer, emprendedor o propietario de cualquier negocio online.

Actualmente, es bastante complicado mantener a los suscriptores cada día, cada mes, cada año; más que nada porque las bandejas de entrada de estos suscriptores están saturadas de newsletters. 

Así, tengo que decirte que nuestros contactos pueden acabar hartos de recibir emails que no les dicen nada y decidan ir bajando el número de suscripciones cada poco tiempo. 

¿Qué vamos a ver en este episodio? 

En este nuevo episodio de Tienes un Email quiero ayudarte, no a evitar que tus suscriptores se den de baja, sino a que decidan quedarse en tu lista voluntariamente y para siempre y, además, consuman tu contenido. 

¡Dale al play y te cuento!

Momentos destacados en el episodio

  • [ 3:20 ] Consejazo número 1: el recordatorio que tienes que hacer en cada email que envías.
  • [ 5:51 ] Tatúate esto a fuego: entretener es retener.
  • [ 6:36 ] Las claves para que tus suscriptores estén deseando que les envíes tu próximo email.
  • [ 7:10 ] El poder del Social Media: interactúa para estrechar lazos.
  • [ 7:50 ] Cómo aprovechar el verdadero superpoder del email.
  • [ 9:15 ] Cómo incentivar la fidelidad de tus suscriptores y conseguir que se queden a tu lado para siempre.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza


Aplica estos consejos prácticos y haz que tus suscriptores se queden contigo

Solo aplicando estos consejos básicos y prácticos conseguirás ir más allá de eliminar las bajas.

Tus suscriptores pensarán: ohhh yeah! Ya tengo aquí el email semanal que me interesa. 

¿Empleabas alguno de los métodos?

Si no es así, ¿vas a utilizarlos próximamente?

¡Te leo en los comentarios!