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4. Cómo optimizar tus emails para que tus suscriptores los abran

¿Cómo destacar en la marabunta de emails que reciben tus suscriptores en su bandeja de entrada?

¿Cómo conseguir que sean tus emails los que abren y no otros?

¿Cómo aprovechar a tu favor la creciente tendencia de aperturas en dispositivos móviles de tus emails?

En el episodio de hoy vamos a ver qué entregas, aperturas y clicks son como obstáculos en una carrera metafórica hacia el objetivo real de tus emails.

Cada envío es como un embudo. Antes de hacer click, tus destinatarios tienen que abrir tus emails. Si no hay apertura, puedes asegurar que no habrá click en tu llamada a la acción.

Hay varias cosas que determinarán la apertura de tus emails. Aquí nos vamos a detener en analizar los siguientes:

  • El asunto del correo.
  • El nombre y la dirección de correo electrónico del remitente.
  • La vista previa del contenido (en texto)

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Enlaces mencionados en este episodio: