42. 6 errores que no debes cometer con tu lead magnet (y que a lo mejor no sabes)

¿Qué errores son los más frecuentes al implementar un lead magnet en tu estrategia de Email Marketing?

¿Cómo evitar estos errores?


En el pódcast ya hemos hablado sobre cómo crear un Lead Magnet ganador, concretamente lo hicimos en el episodio 11, en el que puse a tu alcance la fórmula matemática del Lead Magnet perfecto

Sé que, al poner en práctica la teoría que te comento en ese episodio, puedes haber cometido algún error.

Pero es totalmente normal que esto ocurra sobre todo al principio. Además, la práctica es lo que nos lleva a mejorar constantemente.

Como me encanta ahorrarte disgustos, hoy quiero hablarte de algunos de los errores más comunes para que puedas adelantarte a todos ellos y evitarte pasar por este tipo de trances. 

¿Qué vamos a ver en este episodio? 

En este nuevo episodio de Tienes un Email voy a contarte los 6 errores más habituales y que no debes cometer con tu Lead Magnet.

¡Vamos a por ellos y a conocerlos antes de que se nos pongan delante! 

Momentos destacados en el episodio

  • [ 3:05 ] El error que lleva a tu Lead Magnet a ser uno más dentro de tu sector.
  • [ 5:03 ] El error que convierte a tu Lead Magnet en algo irrelevante.
  • [ 7:40 ] El error que te hace compartir un Lead Magnet que no lleva al cliente a ninguna parte después de la descarga.
  • [ 9:53 ] El error de no poner tu Lead Magnet frente a los ojos de tu clientes. 
  • [ 12:20 ] El error de no dar el protagonismo que merece al Lead Magnet en la web.
  • [ 14:30 ] El error que hace que tus visitantes se vayan de tu web sin el Lead Magnet y con una experiencia de usuario negativa.

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Te puedo asegurar que estos errores son muy normales, pero lo bueno es que conociéndolos de antemano; podemos evitarlos desde el minuto cero. 

Tus suscriptores te lo agradecerán y tu negocio online también. 

Ofrecer un contenido de verdadero valor y relevante, para todos aquellos que te leen desde el otro lado del ordenador, te posicionará como alguien diferente dentro del sector en el que te mueves.

¿En qué error has caído cuando creaste tu primer Lead Magnet?

¡Te espero en comentarios!