45. 6 formas de resucitar una lista muerta

¿Qué hacer si tus suscriptores no hacen caso de los emails que les envías?

¿Cómo evitar que tus suscriptores pasen de ti?

¿Cómo pasar de suscriptores de contenido gratuito a suscriptores compradores?


Después de años de experiencia como email marketer, me he dado cuenta de que he escuchado una pregunta demasiadas veces: 

“Paco, tengo una lista de 2000 suscriptores, les envío emails con frecuencia, pero no compran. ¿Qué puedo hacer?”.

En realidad, no puedo dar una respuesta concreta a este interrogante tan recurrente dentro del sector en el que me desarrollo como profesional. 

Pero, lo que sí puedo hacer, es darte los motivos más comunes por los que esta situación se repite tan asiduamente. 

Y eso es de lo que te hablo en en el podcast de hoy: cuáles son los 6 motivos principales que te llevan a esta situación y cómo evitarlos.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

En este nuevo episodio de Tienes un Email comparto contigo las 6 formas de resucitar una lista de suscriptores muerta y te ayudo a quitarte de encima esa losa de la que te hablaba antes y que tu negocio online padece cada día.

Resumiendo mucho, voy a hablarte de las principales razones por las que tus suscriptores no están comprando tus productos o servicios, razones que no tienen nada que ver con excusas u objeciones.

¡Dale al play y te espero al otro lado! 

Momentos destacados en el episodio

  • [ 5:45 ] #1 Cuantas más veces intentas vender, más ventas generas.
  • [ 7:35 ] #2 Vende a tus clientes lo que realmente quieren comprar.
  • [ 10:50 ] #3 Habla el mismo idioma que tu cliente para transmitir un mensaje eficaz.
  • [ 14:00 ] #4 Dispara la emoción de tu cliente vendiendo beneficios.
  • [ 16:24 ] #5 Revisa el porcentaje de entregabilidad para que tus emails lleguen a tus clientes sí o sí.
  • [ 17:50 ] #6 Asegúrate de que te diriges a tu público objetivo.

Recursos mencionados

Episodio 2: cómo evitar la bandeja de spam

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  • Qué escribir en tus emails.
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Cuando surge un problema, sea del tipo que sea, dentro de nuestro proyecto siempre es bueno conocer las razones que lo producen y, sobre todo, saber cómo solventarlo. 

Con el episodio de hoy, hemos solucionado ambos puntos para conseguir una resurrección total de tu lista de suscriptores. 

Y, cómo no, gracias a ello comenzarás a vender y a ayudar a todas esas personas que necesitan de tu producto/servicio. 

Si te surge alguna duda, pásate por comentarios y las resolvemos juntos.