
¿Cuál es la frecuencia ideal para no enfadar a tus suscriptores?
¿Cuál es la frecuencia mínima para una estrategia de Email Marketing efectiva?
¿Por qué decidí enviar un email diario?
Creer que enviar muchos emails puede enfadar a los suscriptores es un pensamiento muy extendido dentro del mundo del email marketing.
Si sigues “Tienes un Email” desde hace tiempo, ya sabrás que para mí esta creencia no es tan real como la gente suele creer.
Yo estoy convencido de que enviar pocos correos te hará perder el contacto con tus suscriptores y, con él, tus posibilidades de venta caerán en picado y sin remedio.
Así lo he visto reflejado en las estadísticas de mi negocio y también en las de mis clientes.
No existe una regla general para establecer la frecuencia en el envío de correos, pero sí hay maneras de concretar la frecuencia que mejor se adapte a ti.
Justo de eso te hablo en el episodio de hoy.
¿Qué vamos a ver en este episodio?
En este nuevo episodio de Tienes un Email, vamos a ver la mejor manera de definir la frecuencia en el envío de tus correos electrónicos.
Y será la mejor frecuencia, porque nos basaremos en datos tan objetivos como las estadísticas, entre otros puntos importantes de los que te hablo en el podcast.
Además, te explico con todo lujo de detalles por qué mi estrategia de email marketing favorita es la del email diario.
¡Dale al play!
Momentos destacados en el episodio
Recursos recomendados
Plantillódromo (Plantillas de emails para convertir a tus suscriptores en clientes).
Post en el blog: ¿Por qué deberías incorporar la estrategia del email diario para vender por correo?
Recursos mencionados
Episodio 3: 6 preguntas para establecer objetivos en tus emails
Episodio 30: 10 emails transaccionales que no te pueden faltar
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
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Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
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Ya lo tienes todo para definir la frecuencia de envío ideal para tu negocio
Ahora sabes mi opinión respecto al tema tan recurrente dentro del área del email marketing como es la frecuencia en el envío.
También te he demostrado que no por enviar muchos emails espantarás a tus suscriptores.
Cuéntame en comentarios, ¿qué barreras encontrabas para delimitar en condiciones tu frecuencia en el envío?