
¿Cómo construir una lista con suscriptores solo de calidad?
¿Qué hacer y qué no con tus suscriptores inactivos?
¿Cómo automatizar este proceso para tener una lista de suscriptores de calidad?
Mantener una lista de suscriptores sana y de calidad debe ser un punto fundamental dentro de tu estrategia de email marketing.
¿Por qué?
Pues porque mejorará la tasa de entregabilidad de tus emails y tu factura mensual por el servicio de gestión de correo será menor.
Así que: es muy importante que elimines los contactos inactivos de tu lista de suscriptores.
Entiendo que es complicado saber cómo hacer esta limpieza y también lo es establecer la periodicidad correcta para hacerlo.
Por eso, en el episodio de hoy te ayudo a solventar tus dudas en torno a este tema y a dar un paso más allá en tu estrategia de venta por correo.
¿Qué vamos a ver en este episodio?
En este nuevo episodio de Tienes un Email vas a aprender cómo limpiar tu lista de suscriptores y a descubrir los secretos que hay detrás de la construcción de una lista de contactos sana e higiénica.
Mis objetivos con el episodio de hoy son:
.- Que comprendas cómo es una lista de correo de este tipo.
.- Que sepas concretar el periodo de limpieza de tu lista.
.- Y, cómo no, que aprendas a hacer esa limpieza con éxito.
¡Dale al play y te lo cuento todo!
Momentos destacados en el episodio
Recursos mencionados
Episodio 40: quejas y rebotes: Qué son y cómo evitarlos.
Episodio 49: cómo mejorar la entregabilidad de tus emails
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

Empieza ahora a limpiar tu lista de suscriptores y consigue que este proceso no sea un trauma constante para ti
Con los consejos que he compartido contigo en el episodio de hoy puedes comenzar con esa limpieza efectiva y conseguir una lista de calidad, además de ahorrarte unos eurillos al mes.
¿Cuál era tu problema a la hora de enfrentarte a la eliminación de contactos inactivos dentro de tu lista de email?
¡Te leo en comentarios!