56. Cómo crear ofertas que se venden prácticamente solas

¿Cuál es el principal error de los lanzamientos que fracasan?

¿Qué tienen en común las ofertas que más venden?

¿Qué puedes hacer para incorporar a tus productos y servicios estas ofertas?


Quizá al leer este título has pensado que es el típico gancho para que hagas clic y escuches el podcast de hoy y, aunque en parte llevas razón, lo cierto es que no es así del todo. 

Es posible que estés pensando: “venga, Paco, ¿en serio me hablas de ofertas que se venden casi solas?”. 

Sí, totalmente en serio. 

Créeme cuando te digo que podemos colocar a nuestros suscriptores a un solo clic de alcanzar una oferta irrechazable, si sabemos cómo hacerlo. 

Con este podcast quiero cumplir dos objetivos: 

  • Ayudarte a crear esas ofertas sin que te vuelvas loco. Dejándote la piel, sí, pero consiguiendo resultados.
  • Quiero que rompamos estadísticas juntos. Si 9 de cada 10 fracasos al lanzar un producto o servicio se producen porque la oferta es mala o malísima, empecemos a crear ofertas que venden.

¿Qué vamos a ver en este episodio? 

En este nuevo episodio de Tienes un Email comparto contigo 6 consejos que puedes implementar hoy mismo y que te permitirán crear ofertas que se vendan prácticamente solas

Además, vas a eliminar la sensación de fracaso que se te queda en el cuerpo cuando un lanzamiento no ha funcionado como esperabas o tus objetivos de conversión se han quedado por debajo de lo que habías previsto.

Presta atención porque estos son los consejos que voy a darte en este episodio: 

1.- Cuál es el boicot mental que hace fracasar a la mayoría de las ofertas y cómo vencerlo para siempre.

2.- Cómo evitar que te tiemble la voz cuando pasas de aportar valor a pedir dinero en tus emails.

3.- Qué es lo que realmente compran tus suscriptores. 

4.- Cuál es la clave para salvar objeciones en cada uno de tus correos.

5.- Cómo conseguir que tus suscriptores compren tus productos o servicios cuando tú quieres. 

6.- Cómo conseguir que tus productos y servicios parezcan siempre nuevos y mejorados.

Después de estos 6 consejos, te regalo uno extra que no deberías ignorar si tu objetivo es crear ofertas irrechazables. 

¿Derribamos estadísticas juntos? ¡Dale al play y acabamos con ellas!

Momentos destacados en el episodio

  • [ 3:23 ] El boicot mental que hace fracasar a la mayoría de las ofertas. 
  • [ 5:30 ] Cómo evitar que te tiemble la voz cuando pasas de aportar valor a pedir dinero. 
  • [ 6:34 ] Lo que realmente compran tus suscriptores.
  • [ 7:51 ] Un sencillo truco para salvar objeciones.
  • [ 9:10 ] Cómo conseguir que tus suscriptores compren cuando tú quieres. 
  • [ 10:25 ] Cómo hacer que tus productos o servicios parezcan siempre nuevos y mejorados.
  • [ 12:25 ] Un consejo extra que no deberías ignorar. 

Recursos mencionados

Episodio 11: La fórmula matemática del lead magnet perfecto.

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Cuéntame, ¿era complicado para ti crear buenas ofertas para tus suscriptores? 

Escríbeme en comentarios a qué complicaciones te has enfrentado a la hora de incorporar a tus productos y servicios este tipo de ofertas y qué es lo que más te cuesta cuando tienes que definir esa oferta que multiplique tus conversiones.

Te leo por aquí abajo.

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