56. Cómo crear ofertas que se venden prácticamente solas

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
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56. Cómo crear ofertas que se venden prácticamente solas
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¿Cuál es el principal error de los lanzamientos que fracasan?

¿Qué tienen en común las ofertas que más venden?

¿Qué puedes hacer para incorporar a tus productos y servicios estas ofertas?


Quizá al leer este título has pensado que es el típico gancho para que hagas clic y escuches el podcast de hoy y, aunque en parte llevas razón, lo cierto es que no es así del todo. 

Es posible que estés pensando: “venga, Paco, ¿en serio me hablas de ofertas que se venden casi solas?”. 

Sí, totalmente en serio. 

Créeme cuando te digo que podemos colocar a nuestros suscriptores a un solo clic de alcanzar una oferta irrechazable, si sabemos cómo hacerlo. 

Con este podcast quiero cumplir dos objetivos: 

  • Ayudarte a crear esas ofertas sin que te vuelvas loco. Dejándote la piel, sí, pero consiguiendo resultados.
  • Quiero que rompamos estadísticas juntos. Si 9 de cada 10 fracasos al lanzar un producto o servicio se producen porque la oferta es mala o malísima, empecemos a crear ofertas que venden.

¿Qué vamos a ver en este episodio? 

En este nuevo episodio de Tienes un Email comparto contigo 6 consejos que puedes implementar hoy mismo y que te permitirán crear ofertas que se vendan prácticamente solas

Además, vas a eliminar la sensación de fracaso que se te queda en el cuerpo cuando un lanzamiento no ha funcionado como esperabas o tus objetivos de conversión se han quedado por debajo de lo que habías previsto.

Presta atención porque estos son los consejos que voy a darte en este episodio: 

1.- Cuál es el boicot mental que hace fracasar a la mayoría de las ofertas y cómo vencerlo para siempre.

2.- Cómo evitar que te tiemble la voz cuando pasas de aportar valor a pedir dinero en tus emails.

3.- Qué es lo que realmente compran tus suscriptores. 

4.- Cuál es la clave para salvar objeciones en cada uno de tus correos.

5.- Cómo conseguir que tus suscriptores compren tus productos o servicios cuando tú quieres. 

6.- Cómo conseguir que tus productos y servicios parezcan siempre nuevos y mejorados.

Después de estos 6 consejos, te regalo uno extra que no deberías ignorar si tu objetivo es crear ofertas irrechazables. 

¿Derribamos estadísticas juntos? ¡Dale al play y acabamos con ellas!

Momentos destacados en el episodio

  • [ 3:23 ] El boicot mental que hace fracasar a la mayoría de las ofertas. 
  • [ 5:30 ] Cómo evitar que te tiemble la voz cuando pasas de aportar valor a pedir dinero. 
  • [ 6:34 ] Lo que realmente compran tus suscriptores.
  • [ 7:51 ] Un sencillo truco para salvar objeciones.
  • [ 9:10 ] Cómo conseguir que tus suscriptores compren cuando tú quieres. 
  • [ 10:25 ] Cómo hacer que tus productos o servicios parezcan siempre nuevos y mejorados.
  • [ 12:25 ] Un consejo extra que no deberías ignorar. 

Recursos mencionados

Episodio 11: La fórmula matemática del lead magnet perfecto.

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  • Qué escribir en tus emails.
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Cuéntame, ¿era complicado para ti crear buenas ofertas para tus suscriptores? 

Escríbeme en comentarios a qué complicaciones te has enfrentado a la hora de incorporar a tus productos y servicios este tipo de ofertas y qué es lo que más te cuesta cuando tienes que definir esa oferta que multiplique tus conversiones.

Te leo por aquí abajo.

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