65. Los 6 embudos imprescindibles para vender cualquier producto o servicio por email

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
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65. Los 6 embudos imprescindibles para vender cualquier producto o servicio por email
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¿Cuáles son los embudos imprescindibles para un negocio online?

¿Qué embudos son en los que se basan todos los demás?

¿Cómo simplificar los embudos más complejos para replicarlos en tu negocio?


En el episodio anterior de Tienes un Email vimos los conceptos básicos relacionados con el término “embudo de marketing”.

Hoy quiero ir un paso más allá y enseñarte cuáles son los 6 embudos imprescindibles que deberías tener en cuenta si tienes en marcha un negocio online. 

Además, voy a darte unos consejos prácticos para que puedas detectar cómo puedes combinar unos con otros para llevar a cabo procesos más complejos dentro de tu estrategia de email marketing.

Para que seas más consciente de cómo funcionan, te voy a dar un tip muy sencillo: después de escuchar este episodio, presta atención al próximo embudo en el que “caigas”. 

Si formas parte de alguna lista de suscriptores, fíjate en cómo vas pasando de un punto a otro dentro del embudo, teniendo en cuenta lo que te comento en el podcast que tienes delante. 

¿Qué vamos a ver en este episodio? 

En este nuevo episodio de Tienes un Email, comparto contigo los 6 embudos imprescindibles para que puedas vender cualquier tipo de producto o servicio que tengas ya entre manos o estés a punto de lanzar al mercado.

También te enseño cómo puedes simplificar los embudos más complejos y, como te comentaba antes, cómo convertir embudos simples en embudos un poco más complicados.

¡Vamos a por ello!

Momentos destacados en el episodio

  • [ 4:04 ] Primer embudo que no debes olvidar nunca: el embudo de Lead Magnet.
  • [ 7:15 ]  Segundo: el embudo de encuesta, que te ayuda a segmentar.
  • [ 10:03 ]  Tercer embudo: el de producto, para convertir a tu suscriptor en cliente y aumentar el valor medio de la compra.
  • [ 13:26 ]  Cuarto embudo a tener en cuenta: el embudo de mini curso, cuyo objetivo es educar a tus posibles clientes y vender.
  • [ 15:39 ] Quinto: el embudo de webinar, para conseguir ventas de alto valor.
  • [ 19:15 ] Sexto y último: el embudo solicitado, para agendar citas con el fin de vender tu producto o servicio de alto ticket.

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¿Tienes en marcha alguno de estos 6 embudos en tu negocio online? 

Estoy convencido de que alguno de estos embudos ya te resultaban familiares, pero también lo estoy de que alguno se te ha escapado a la hora de plantear tu estrategia de ventas. 

¿Cuál es el embudo con el que no contabas en tu negocio? 

Recuerda que en comentarios puedes dejarme tus dudas, preguntas, sugerencias y ¡lo que necesites para mejorar!

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