67. 25 formas de presentar tu lead magnet para no “aburrir” a tus potenciales clientes

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
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67. 25 formas de presentar tu lead magnet para no “aburrir” a tus potenciales clientes
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¿Te cuesta conseguir nuevos suscriptores?

¿Crees que todos los lead magnets son iguales?

¿Estás harto de tanto ebook y quieres hacer algo distinto?


Uno de los protagonistas por excelencia de Tienes un Email es el Lead Magnet, ese recurso gratuito que ofrecemos a nuestras visitas a cambio de sus datos de contacto. 

Es también una de las herramientas primordiales para convertir a los visitantes de nuestra web en suscriptores y la que nos va a permitir desarrollar después una buena estrategia de email marketing para transformar a esos suscriptores en clientes.

Una de las razones por las que siempre abogo por crear un Lead Magnet de calidad es la inmunidad que padecen nuestras visitas respecto de anuncios, banners, pop-ups, etc. 

El Lead Magnet es la mejor forma de impactar en ellas de una manera distinta. 

Puede que estés pensando que también hay miles de Lead Magnets circulando por la red y que es difícil diferenciarse de los demás. 

Por esto, en el episodio de hoy voy a darte un montón de ideas originales para destacar en la jungla de los ebooks y los webinars infinitos.

¿Qué vamos a ver en este episodio? 

En este nuevo episodio de Tienes un Email, pongo en tus manos (y oídos) 25 ideas para presentar tus lead magnets de manera diferenciadora y original.

Los objetivos del episodio de hoy son: 

  1. Que no te estanques en la redacción del típico ebook. 
  1. Que tengas en cuenta otros formatos para sorprender a tus suscriptores. 
  1. Que impactes de manera positiva a tus contactos, vamos que los dejes con ganas de más.

¡Dale al play!

Momentos destacados en el episodio

  • [ 6:20 ] Curso por email, excelente para generar engagement.
  • [ 7:28 ]  Infografías, a tener en cuenta por su utilidad.
  • [ 7:54 ]  Calendario o planificador, ayuda extra para tu suscriptor.
  • [ 8:30 ] Calculadoras, ahorran tiempo y son contenidos muy específicos.
  • [ 8:51 ] Listas, perfectas para resolver problemas de los suscriptores.
  • [ 9:30 ] Ebook, el rey de los Lead Magnets.
  • [ 10:59 ] Informes, te posicionan como un experto en tu sector.
  • [ 11:15 ] Vídeos, el formato preferido por los suscriptores.
  • [ 12:08 ] Consultorías, perfecta para aumentar la autoridad. 
  • [ 12:51 ] Presupuestos, ideal para segmentar suscriptores y cualificar leads.
  • [ 13:26 ] Cupones y descuentos, es tu opción si te diferencias por precios.
  • [ 14:07 ] Envíos gratuitos, reduce el número de carros abandonados.
  • [ 14:55 ] Sorteos para premiar a tus contactos.
  • [ 15:38 ] Entradas para eventos, sobre todo si son de pago.
  • [ 16:07 ] Webinars, te ayudan a mejorar el engagement y mostrarte como experto.
  • [ 16:52 ] Muestras gratuitas, el “salva objeciones” por excelencia.
  • [ 17:23 ] Casos de éxito reales, es la prueba social ideal para dar confianza.
  • [ 18:03 ] Herramientas online o aplicaciones, aportan mucho valor.
  • [ 18:56 ] Encuestas, cuestionarios, tests: despiertan la curiosidad del suscriptor. 
  • [ 20:30 ] Hojas de cálculo, las “hermanas gemelas” de las calculadoras y los planificadores.
  • [ 20:54 ] Consejos, trucos, píldoras educativas: te convierten en un referente. 
  • [ 21:25 ] Newsletter para ofrecer alto contenido de valor.
  • [ 21:58 ] Lista de espera, para los que les encanta ser los primeros en enterarse de todo.
  • [ 23:49 ] Kit de herramientas, siempre útiles para los suscriptores.
  • [ 24:42 ] Diapositivas y presentaciones, óptimo para captar leads en el mundo offline.

Recursos recomendados

Plantillódromo (Plantillas de emails para convertir a tus suscriptores en clientes).

Recursos mencionados

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
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Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

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¿Cuál de las 25 ideas de Lead Magnet te ha gustado más? 

Listo. 

Si estás pensando en sacar a la luz nuevos Lead Magnets, pero no sabías cómo hacer algo distinto, ahí lo tienes. 

Te he presentado 25 formas de compartirlos con tus suscriptores de manera original y, sobre todo, impactante. 

¿Con cuál de ellas te quedas? 

Si te surge cualquier duda, déjamela en comentarios y te la resuelvo en menos que canta un gallo. 

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