
¿Te cuesta conseguir nuevos suscriptores?
¿Crees que todos los lead magnets son iguales?
¿Estás harto de tanto ebook y quieres hacer algo distinto?
Uno de los protagonistas por excelencia de Tienes un Email es el Lead Magnet, ese recurso gratuito que ofrecemos a nuestras visitas a cambio de sus datos de contacto.
Es también una de las herramientas primordiales para convertir a los visitantes de nuestra web en suscriptores y la que nos va a permitir desarrollar después una buena estrategia de email marketing para transformar a esos suscriptores en clientes.
Una de las razones por las que siempre abogo por crear un Lead Magnet de calidad es la inmunidad que padecen nuestras visitas respecto de anuncios, banners, pop-ups, etc.
El Lead Magnet es la mejor forma de impactar en ellas de una manera distinta.
Puede que estés pensando que también hay miles de Lead Magnets circulando por la red y que es difícil diferenciarse de los demás.
Por esto, en el episodio de hoy voy a darte un montón de ideas originales para destacar en la jungla de los ebooks y los webinars infinitos.
¿Qué vamos a ver en este episodio?
En este nuevo episodio de Tienes un Email, pongo en tus manos (y oídos) 25 ideas para presentar tus lead magnets de manera diferenciadora y original.
Los objetivos del episodio de hoy son:
- Que no te estanques en la redacción del típico ebook.
- Que tengas en cuenta otros formatos para sorprender a tus suscriptores.
- Que impactes de manera positiva a tus contactos, vamos que los dejes con ganas de más.
¡Dale al play!
Momentos destacados en el episodio
Recursos recomendados
Plantillódromo (Plantillas de emails para convertir a tus suscriptores en clientes).
Recursos mencionados
- Episodio 11: la fórmula matemática del lead magnet perfecto
- Episodio 36: los mejores lead magnets de 2020
- Episodio 42: 6 errores que no debes cometer con tu lead magnet
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
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Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

¿Cuál de las 25 ideas de Lead Magnet te ha gustado más?
Listo.
Si estás pensando en sacar a la luz nuevos Lead Magnets, pero no sabías cómo hacer algo distinto, ahí lo tienes.
Te he presentado 25 formas de compartirlos con tus suscriptores de manera original y, sobre todo, impactante.
¿Con cuál de ellas te quedas?
Si te surge cualquier duda, déjamela en comentarios y te la resuelvo en menos que canta un gallo.