71. Los disparadores mentales que mejorarán tu facturación

¿Qué son los disparadores mentales?

¿Cuáles son los principales disparadores mentales que deberías usar en tu estrategia de Email Marketing?

¿Y qué tiene que ver Spiderman en todo esto?


Perfecto. 

Llevas tiempo planificando toda tu estrategia de venta. 

Has diseñado y redactado tu Lead Magnet y lo tienes a punto para que tus potenciales suscriptores entren en tu web, se descarguen ese contenido tan bueno que has elaborado y entren a formar parte de tu lista de contactos. 

Pero pasa el tiempo y no generas ventas. 

Eso es porque te falta dar un paso súper importante: optimizar tus conversiones. 

Para conseguirlo, solo tienes que darle al play y escuchar lo que vengo a contarte en este episodio 71 del podcast. 

¿Qué vamos a ver en este episodio? 

En este nuevo episodio de Tienes un Email, te hablo de herramientas (mentales) imprescindibles para convertir a tus suscriptores en clientes.

Es decir, ese paso que te acabo de comentar y que tiene una gran importancia para generar esas conversiones que todos ansiamos cuando ponemos en marcha nuestra estrategia de venta. 

Los objetivos del podcast de hoy son: 

  • Descubrirlo todo sobre los disparadores mentales.
  • Interiorizar el poder que tienen los disparadores mentales dentro del área del Email Marketing.
  • Aprender cuáles son esos disparadores mentales que mejorarán tu facturación.

¡Venga, play y al lío! 

Momentos destacados en el episodio

  • [ 3:40 ] ¿Qué son los disparadores mentales?
  • [ 5:37 ] La razón imperiosa para incorporarlos a tu estrategia de email marketing.
  • [ 6:45 ] El ingrediente estrella para usarlos correctamente.
  • [ 8:00 ] Muéstrale tu autoridad al mundo.
  • [ 9:40 ] Dar para recibir.
  • [ 11:24 ] Si quieres influir en alguien, consigue que confíe en ti.
  • [ 13:08 ] Anticípate a todo.
  • [ 15:00 ] La simpatía también vende.
  • [ 17:48 ] Crea tu propia comunidad.
  • [ 19:05 ] Con este disparador tus suscriptores comprarán cuando tú quieres.
  • [ 21:05 ] Demuestra que lo que vendes funciona.

Recursos recomendados

Plantillódromo (Plantillas de emails para convertir a tus suscriptores en clientes).

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  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
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¿Aplicas ya los disparadores mentales en tu estrategia de email marketing? 

Ahora que ya sabes cómo utilizar los disparadores mentales, dime: ¿sabías de su existencia? ¿Los habías incorporado ya a tu estrategia de venta?

Y lo que es más importante: ¿conseguiste ver resultados distintos y favorables desde que decidiste usarlos? 

Espero y deseo que la respuesta a esta pregunta sea ¡sí! Cuéntamelo todo en comentarios.

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