87. Qué es AMP para emails y cómo puede ayudarte a aumentar tus conversiones

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
87. Qué es AMP para emails y cómo puede ayudarte a aumentar tus conversiones
/

¿Qué es AMP para emails?

¿Es posible cerrar ventas sin tener que salir de tu email?

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene este sistema?


Siempre que hacemos email marketing nos marcamos el mismo objetivo: que lo abran, hagan clic en nuestro correo, vayan a nuestra web y que el suscriptor realice la acción que deseamos. 

El “problema” es que esta última interacción se produce siempre fuera del email. 

A la pregunta de: ¿y no es posible hacer ventas o cerrar esas interacciones finales dentro del email?
La respuesta es: sí. 

Hay una herramienta que te permite realizar cualquier acción y cualquier conversión desde el correo electrónico sin depender de herramientas de terceros. 

Es AMP para emails y de ella te lo cuento todo en este nuevo episodio. 

¿Qué vamos a ver en este episodio? 

Este nuevo episodio de Tienes un Email tiene un objetivo por encima de todos: que aprendas cómo sacarle provecho a AMP para emails. 

Y, para ello, hago un recorrido extenso sobre qué es esta herramienta, qué ventajas e inconvenientes tiene su uso dentro de tu negocio online y qué elementos pueden ayudarte a hacer campañas y correos electrónicos TOP. 

Para descubrirlo todo, dale al play y te espero al otro lado.

Momentos destacados en el episodio

  • [ 3:15 ] Definición tradicional de AMP “a lo Paco Vargas”.
  • [ 4:40 ] Las enormes ventajas del uso de AMP para emails.
  • [ 7:24 ] Los elementos más TOP de AMP.
  • [ 9:37 ] Inconvenientes o la otra cara de la moneda de AMP para emails.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Toca valorar pros y contras y decidir si AMP es la herramienta que necesitas 

Conseguir conversiones dentro de nuestros propios correos electrónico tiene sus ventajas e inconvenientes, pero está claro que podemos hacerlo sin depender de otras herramientas externas. 

Ahora ¿te interesa? ¿No?

Esa ya es tu elección. 

Si te lanzas a utilizarla, me encantaría saber cuál es tu experiencia. Cuéntame en comentario y soy “todo ojos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.