91. Cómo crear llamadas a la acción que funcionan

¿Cuál es el secreto de las llamadas a la acción que funcionan?

¿Dónde colocar las llamadas a la acción en tus emails?

¿Cómo escribir tus llamadas a la acción para que sean efectivas?


Recibo muchos emails con estas dudas que acabo de compartir contigo en la cabecera de post. 

Más allá de eso, muchos de mis clientes me preguntan por qué sus llamadas a la acción no funcionan y no consiguen que sus suscriptores hagan clic en sus emails. 

Es lógico que esta sea una de las grandes preocupaciones cuando hacemos email marketing. 

Como ya sabes, el objetivo de cualquier email que envíes es darle razones de peso a tus suscriptores para que hagan clic en tus correos es decir, que compren, visiten tu blog, te sigan en redes sociales… 

Por eso, ¡necesitas una llamada a la acción que funcione sí o sí! 

¿Qué vamos a ver en este episodio? 

En este nuevo episodio de Tienes un Email quiero ayudarte a: 

  • Que saques el máximo partido a las llamadas a la acción en tus emails. 
  • Que consigas, por encima de todo, que tus suscriptores lleven a cabo esa acción que tú quieres que hagan. 
  • Que tu tasa de clics aumenten hasta el infinito… ¡y más allá!

¡Vamos a por ello! 

Momentos destacados en el episodio

  • [ 2:46 ] El secreto de las llamadas a la acción que funcionan.
  • [ 4:02 ] Los elementos clave que giran alrededor de las llamadas a la acción en email marketing.
  • [ 4:57 ] Dónde colocar las llamadas a la acción en tus correos.
  • [ 7:30 ] Cómo escribir correctamente las llamadas a la acción de tus emails.
  • [ 8:53 ] Mejores prácticas al crear las llamadas a la acción en tus correos electrónicos.

Recursos mencionados

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

¿Ya tenías en cuenta todo esto a la hora de escribir las CTAs de tus emails?

Si has llegado hasta este episodio justo en el momento en que tu cabeza iba a petar porque no conseguías ni a tiros que tus suscriptores hicieran clic en tus emails, espero que apliques todo lo que he compartido contigo y consigas que esos clics aumenten a tope. 

Y, si ya conseguías que tus clics fueran estratosféricos, ¿tienes algún consejo para mí?

Te espero en los comentarios, soy todo ojos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.