93. 12 técnicas de copywriting para tus emails

Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing
93. 12 técnicas de copywriting para tus emails
/

¿Cómo escribir tus emails para que sean persuasivos?

¿Qué consejos de copywriting para emails pueden servir como base de lo que escribas?

¿Te gustaría conocerlos?


Hemos hablado en muchas ocasiones de los elementos que giran alrededor de toda estrategia de email marketing y de los correos electrónicos que la forman, pero la verdad es que sin un buen texto poco podemos hacer. 

El copy de tus emails es fundamental para comunicar y transmitir de manera correcta y coherente el mensaje que quieres que llegue a tu suscriptor. 

Si no eres copywriter, tranquilidad porque hay técnicas que puedes emplear y que justo comparto contigo en el episodio de hoy. 

¿Qué vamos a ver en este episodio? 

Este nuevo episodio de Tienes un Email voy a compartir contigo una guía de buenas prácticas para mejorar el rendimiento de tus emails. 

Está formada por 12 + 1 técnicas del copywriting que, como te digo, yo utilizo y que tú también puedes desarrollar si sigues mis consejos. 

¿Empezamos? 

Momentos destacados en el episodio

  • [ 3:34 ] Consigue ser irresistible redactando el asunto de tu email como debes.
  • [ 5:11 ] La clave para saber si tus textos funcionan o no.
  • [ 5:50 ] El disparador mental que te hará triunfar.
  • [ 6:21 ] Por qué poner de tu lado el uso de la psicología.
  • [ 7:21 ] La única manera de destacar en la bandeja de entrada de tu suscriptor y resucitar tus métricas.
  • [ 8:22 ] El secreto detrás de la relevancia.
  • [ 9:11 ] El trasfondo de hacerlo todo simple.
  • [ 9:26 ] Cómo conseguir que tu suscriptor visualice la transformación de consumir tu producto o servicio.
  • [ 10:30 ] El consejo más importante para llegar al corazón de tus suscriptores.
  • [ 11:07 ] La aliada que puede llamar la atención de tu suscriptor.
  • [ 11:56 ] El error que debes evitar para no perjudicar tu reputación como remitente.
  • [ 12:27 ] Cómo medir si tus copys están llegando a tus suscriptores como deben.
  • [ 13:00 ] BONUS molón para el que llegue al final del episodio.

Recursos mencionados

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Convierte al copywriting en tu aliado para mejorar el rendimiento de tus emails 

Con todos los recursos que he compartido contigo en este episodio ya puedes darle buena caña al copy de tus correos electrónicos. 

Estoy seguro de que ahora te será más sencillo. 

Si ya aplicabas técnicas de copywriting en tus emails, cuéntame en comentarios qué técnicas eran tus favoritas. 

Si no lo aplicabas aún, ¿empezarás a hacerlo a partir de ahora? 

¡Te leo aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.