Podcast Tienes un Email
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing. Con Paco Vargas.
Cada lunes y jueves en tu podcatcher favorito. iTunes | Amazon Music | Google Podcasts | Spotify | iVoox | Spreaker | Podcast Addict | YouTube

268. Google Analytics 4 para Email Marketing
¿Cómo dejar atrás el tiempo como excusa para enviar emails a tu lista? ¿Cuáles son los mejores consejos para ahorrar tiempo en Email Marketing? ¿Cómo conseguir crear más contenido empleando mucho menos tiempo?
Escuchar episodio
267. Cómo tener siempre la mejor versión del copy de tus emails
Es importante que tus copys siempre sean los mejores en tus emails. Porque tienen que ser lo suficientemente interesantes como para mover a la acción a tus suscriptores. Es donde realmente te la vas a jugar.
Escuchar episodio
266. Cómo evitar ser un Email Marketer cutre
¿Cómo dejar atrás el tiempo como excusa para enviar emails a tu lista? ¿Cuáles son los mejores consejos para ahorrar tiempo en Email Marketing? ¿Cómo conseguir crear más contenido empleando mucho menos tiempo?
Escuchar episodio
265. Consejos básicos para cualquier test A/B de tus emails
¿Cómo mejorar la disposición de las landings a las que envías a tus suscriptors?
Escuchar episodio
264. Cómo crear una web sin constructores de terceros
¿Qué es un constructor web? ¿Por qué hemos eliminado cualquier rastro de maquetadores ajenos a mi web? ¿Qué dificultades nos hemos encontrado en el proceso?
Escuchar episodio
263. Cómo mejorar tus ofertas progresivamente
¿Cómo mejorar la disposición de las landings a las que envías a tus suscriptors?
Escuchar episodio
262. 10 consejos para ahorrar tiempo al escribir tu newsletter
¿Cómo dejar atrás el tiempo como excusa para enviar emails a tu lista? ¿Cuáles son los mejores consejos para ahorrar tiempo en Email Marketing? ¿Cómo conseguir crear más contenido empleando mucho menos tiempo?
Escuchar episodio
261. Cómo mejorar las llamadas a la acción en tus emails
¿Cómo mejorar la disposición de las landings a las que envías a tus suscriptors?
Escuchar episodio
260. 12 motivadores de compra que no pueden faltar en tus emails
¿Qué compran realmente tus clientes? ¿Qué necesitas resolver en tus emails antes de que se produzca una venta? ¿Cómo motivar a tus suscriptores a que se conviertan en clientes?
Escuchar episodio
259. Cómo mejorar la disposición de las landings a las que envías a tus suscriptores
¿Cómo mejorar la disposición de las landings a las que envías a tus suscriptors?
Escuchar episodio
258. ¿Qué opinan los profesionales del Email Marketing en 2023?
¿Qué opinan los profesionales sobre el Email Marketing?¿Cuáles son las mejores estrategias de Email marketing para 2023?
Escuchar episodio
257. Cómo decidir la mejor hora de envío para tus emails
¿Cómo conseguir siempre el mejor asunto para tus emails? Pues, tan sencillo como hacer test A/B basados en el asunto de estos emails.
Escuchar episodio
256. Por qué he dejado de recomendar ActiveCampaign
¿Qué me ha llevado a dejar de recomendar ActiveCampaign como herramienta de Email Marketing?
Escuchar episodio
255. Cómo conseguir siempre el mejor asunto para tus emails
¿Cómo conseguir siempre el mejor asunto para tus emails? Pues, tan sencillo como hacer test A/B basados en el asunto de estos emails.
Escuchar episodio
254. Consejos para elegir tu herramienta de Email Marketing cuando estás empezando
¿Qué decisión inicial da al traste con muchas estrategias de Email Marketing?
Escuchar episodio
253. Cómo acertar con el titular y el resto del copy de tus landing pages
¿Cómo acertar con el titular y el resto del copy de tus landing pages?
Escuchar episodio
252. Email Marketing para ecommerce
¿Qué supone para un ecommerce la facturación gracias al Email Marketing?
Escuchar episodio
251. Cómo acertar al personalizar tus emails
Es importante que personalices los emails porque te va a permitir dar ese toque humano, esa cercanía, ese «parece que me estás escribiendo a mí».
Escuchar episodio
250. 3 grandes ventajas de los tests AB en Email Marketing
Estas son las tres grandes ventajas de los tests A/B en Email Marketing
Escuchar episodio
249. ¿Puedes hacer tests A_B de tus descuentos y ofertas?
Esas ofertas y momentos especiales de envío de tus emails son siempre bien recibidos por tus suscriptores. Así que puedes hacer test A/B para dar siempre la mejor versión de esos emails.
Escuchar episodio