Podcast Tienes un Email
Tienes un Email, tu podcast de Email Marketing. Con Paco Vargas.
Cada lunes y jueves en tu podcatcher favorito. iTunes | Amazon Music | Google Podcasts | Spotify | iVoox | Spreaker | Podcast Addict | YouTube

298. Cómo crear un contexto favorable para tus ventas sin quedarte calva
¿Cómo seguir firme en tu estrategia de Email Marketing pase lo que pase? ¿Qué límites tienes que poner en tu Email Marketing si no quieres fracasar? ¿Qué claves de negociación harán crecer tus ventas cuando tus emails te consigan reuniones de ventas?
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297. ¿Qué es un email transaccional?
¿Qué es un email transaccional? Son aquellos que nos permiten conectar con nuestros suscriptores de forma automatizada en función de su comportamiento en nuestra web o a través de nuestras campañas de Email Marketing.
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296. Cómo decidir qué es lo importante en tu negocio
¿Por qué fracasan realmente el 90% de los negocios? ¿Cómo diferenciar lo importante de lo que no lo es? ¿Es prescindible el Email Marketing?
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295. Personalizar nivel pro en Email Marketing
Personaliza como un pro en Email Marketing. Ya sabes la importancia de la personalización para el éxito de tus campañas. La personalización va desde un contacto individual, por ejemplo en listas pequeñas o cuando te responden a los emails que envías, hasta segmentar por grupos de interés como intereses, compras anteriores, etc.
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294. Herramienta de Email Marketing: GetResponse
¿Por qué elijo GetResponse como herramienta de Email Marketing desde hace 7 años? ¿Cómo puede ayudarte GetResponse en tu negocio? ¿Qué pasa al otro lado cuando envías tus emails?
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293. ¿Tu herramienta de Email Marketing se integra?
Tu herramienta de Email Marketing puede aumentar de nivel si permite las integraciones adecuadas. Seguro que utilizas muchas herramientas en tu día a día que te gustaría que se integraran entre ellas para sacarles el máximo partido y así trabajar lo menos posible.
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292. Exige esto al soporte de tu herramienta de Email Marketing
Porque puede parecer muy obvio pero, no está de más destacar que la fiabilidad de una herramienta es fundamental. Es fácil perderse con la primera herramienta que pinta bien y no usa nadie pero luego resulta que funciona fatal y no hay nadie al otro lado para responder tus dudas ni resolver tus problemas.
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291. ¿Sabes cómo automatizar tu herramienta de Email Marketing?
La automatización del marketing es realmente útil para ser eficaz al relacionarte con tus suscriptores a la vez que te ahorras mucho trabajo.
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290. Así debe ser el editor de email de tu herramienta de Email Marketing
Si estás empezando quizá te atraiga el hecho de que tu herramienta de Email Marketing tenga muchas plantillas disponibles, y pueden ayudarte en un momento determinado pero, no es oro todo lo que reluce, hay mucha plantilla de relleno en todas las plataformas.
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289. No tengas miedo a los emails de tus lanzamientos
Entiendo que quieras hacerlo perfecto, pero no temas por la gran cantidad de emails que tienes que enviar en tan poco tiempo. Para empezar casi nadie los lee todos.
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288. Cómo salir del terror a las bajas tasas de apertura
Tienes que asumir que lo más probable es que tu herramienta de Email Marketing te esté diciendo que mucha más gente no abre tus emails que la que sí los abre.
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287. No sufras por tenerla pequeña
No sufras por tenerla pequeña. Te estoy hablando de tu lista de suscriptores.
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286. Los 5 miedos de los que hacen Email Marketing
Existen 5 miedos principales a la hora de hacer Email Marketing y que no te cuentan los gurús de Internet. No creo que haya nada por lo que preocuparte, no es nada grave o que debería obstaculizarte pero, sin embargo, si haces caso de esos miedos, tu estrategia de Email Marketing se irá al traste.
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285. Preocúpate cuando envíes pocos emails
Esta elección es importante porque es la que te va a permitir enviar emails de forma masiva y sencilla a tus suscriptores. Sus 2 funcionalidades básicas son: almacenar contactos y enviarles emails. Normalmente están en la nube para que accedas en cualquier momento y lugar.
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284. Cómo elegir tu herramienta de Email Marketing
Esta elección es importante porque es la que te va a permitir enviar emails de forma masiva y sencilla a tus suscriptores. Sus 2 funcionalidades básicas son: almacenar contactos y enviarles emails. Normalmente están en la nube para que accedas en cualquier momento y lugar.
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283. Cómo hacer test A/B para el diseño de tus emails
¿Cómo hacer test A/B para el diseño de tus emails? Ten en cuenta que el análisis del diseño de los emails engloba varios parámetros. El primero que puedes medir son los elementos visuales, así un poco en plan general, como puede ser el formato del email.
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282. ¿Y si te bloquean la cuenta de tu herramienta de Email Marketing?
¿Te pueden echar de tu herramienta de Email Marketing? ¿Qué hacer si te bloquean la cuenta de tu herramienta de Email Marketing? ¿Cómo evitar esta situación?
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281. Estos son los 8 elementos a medir en los test A/B en tus emails
Es importante que tus copys siempre sean los mejores en tus emails. Porque tienen que ser lo suficientemente interesantes como para mover a la acción a tus suscriptores. Es donde realmente te la vas a jugar.
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280. Cómo hacer el testamento de tus emails
¿¿Qué puedes hacer cuando tu pasión no paga las facturas? ¿Cómo reinventarte si eres periodista? ¿Cómo puede ayudarte el Email Marketing en tu proceso de reinvención profesional?
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279. No tengas miedo a las bajas en tu lista de suscriptores
Es importante que tus copys siempre sean los mejores en tus emails. Porque tienen que ser lo suficientemente interesantes como para mover a la acción a tus suscriptores. Es donde realmente te la vas a jugar.
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