Consultoría + acompañamiento
¿Qué es el Email Marketing?
El Email Marketing es el uso de emails para crear relaciones con potenciales clientes y clientes.
Estas relaciones son el camino hacia las ventas y los beneficios.
Lo conseguimos enviando
el email adecuado,
a la persona indicada,
en el momento oportuno.
¿Por qué tienes que hacer Email Marketing?
93%
de los negocios B2B
utilizan el email para hacer llegar información a sus clientes.
83%
de las empresas
utilizan newsletters como parte de su estrategia de contenidos.
40%
de los negocios B2B
dicen que la newsletter
es crítica para el éxito de estrategia de contenidos.
59%
de los marketers
dicen que el email
es su mayor fuente de ROI.
73%
de los millenials
prefieren contactar con las marcas por email.
99%
de los consumidores
consultan su email a diario.
59%
de los consumidors
confiesan que los emails promocionales influyen en sus decisiones de compra.
40%
de los negocios B2B
dicen que la newsletter
es crítica para el éxito de estrategia de contenidos.
Por cada 1€ que inviertas en Email Marketing,
puedes obtener un retorno de hasta 38€
Servicio de consultoría + acompañamiento
Te acompaño en tu estrategia de email marketing.
Yo te guío, tú implementas.
Levanta la mano si estás en alguna de estas situaciones:
Si a los demás les está funcionando esto del Email Marketing,
¿por qué a ti no?
Estos son los sospechosos habituales:
¿Quieres empezar en serio a implementar tu propia estrategia de email marketing?
Qué necesitas para conseguir que tus suscriptores se conviertan en clientes
Todo esto me llevó años aprenderlo. Años de ensayo… y de mucho error.
Tú también puedes aprenderlo por tu cuenta. Ya sabes: solo necesitas mucho tiempo o invertir una pasta en caras formaciones genéricas que no hablan de tu caso concreto.
Quizás te puedas permitir las dos cosas.
Todo depende de cuánto tiempo puedas estar perdiendo potenciales clientes.
Tú puedes coger un atajo. Puedes saltarte todo ese proceso tan largo y contar con mi ayuda en el proceso de acertar con la estrategia que realmente necesitas.
Tienes que poner fin a la teoría y empezar a ponerte en modo «y cómo implemento esto en mi caso concreto»
Prepárate para poner en marcha tu propio plan de acción personalizado.
Cómo funciona mi servicio de consultoría + acompañamiento
Es un proceso en 3 fases para que veas resultados mes tras mes.
FASE 1.
Tu Plan de Acción Personalizado
Todos los meses nos veremos tú y yo en directo mediante videoconferencia.
Te contaré qué es lo que yo haría en tu caso concreto después de haber analizado la información que me facilites.
Grabaremos la sesión para que la puedas ver cuantas veces necesites.
¿Sabes lo mejor? Que no hay límite de tiempo. Esto no es “Una hora de consultoría” como ves por ahí, sino “Tu Plan de Acción Personalizado”. Desconectamos cuando lo conseguimos, no cuando lo dice el reloj.
FASE 2.
Implementación
Ya tenemos el Plan Personalizado.
Es hora de que pases a la Acción e implementes todo lo que hemos visto en nuestra sesión 1 a 1.
FASE 3.
Acompañamiento
¿Dudas?
Estaré a tu disposición durante los siguientes 30 días posteriores a nuestra sesión 1 a 1. Para que no te atasques en ninguna de las tareas que tienes por delante.
Es tiempo más que suficiente para que te pongas en marcha y veas resultados.
Nada de humo. Solo acciones que puedas implementar en 30 días.
El servicio incluye:
NO INCLUYE: Implementación web, diseño gráfico de newsletters, campañas de publicidad online, creación de lead magnet, diseño de páginas web, trámites de cumplimiento de la legislación de protección de datos
¿Qué estrategias podemos desarrollar?
Webinars
Lanzamientos
Membresías
Secuencia PAS
Preventas
Afiliaciones
Hola, soy Paco Vargas
y envío más de 10 millones de emails al año
El correo es la madre de todas las estrategias. Porque, al final, todo se reduce a llevar tráfico a tu web y convencerlo para que te compren.
Sin depender de herramientas de terceros ni gastar en publicidad.
Mi trabajo es crear estrategia que da resultados en cada caso concreto.
Llevo más de quince años trabajando en marketing y ventas, en más de 10 sectores distintos.
He probado desde vender cuentas de email en cajas de cartón hasta usar todas y cada una de las estrategias de moda.
Hasta que…
decidí centrarte en lo que mejor se me da.
Enviar emails.
